
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroPublicada: 13/12/2019 10:25:45
Lecturas: 14714
Deportivo Maipú, que finalizó primero en la fase inicial del Federal A, cerró la contratación de Jesús Méndez para el próximo semestre, sumando jerarquía para buscar uno de los ascensos a la Primera Nacional.
El mediocampista se había retirado tras su paso por Vélez Sarsfield, y en declaraciones a Diario UNO, dio las razones y disparó con munición gruesa contra el entrenador del Fortín: "(Gabriel) Heinze me sacó las ganas de jugar", manifestó Méndez.
Y continuó: "En el último tiempo en Vélez no la pasé muy lindo, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable".
Enfocándose ya en su llegada al Cruzado, Jesús se mostró feliz: "Tengo la posibilidad, ya que confiaron en mi y espero poder dar lo mejor. Me habían contratado de otros equipos de Mendoza, pero había idas y vueltas y no eran serios como Maipú. enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos", expresó.
Por último, repasó: "Es la primera vez que voy a jugar en un equipo de Mendoza. Antes de irme a River había jugado en una escuelita. Maipú es un grande y espero poder aportar lo mío", cerró.
Solo Ascenso
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Crucero del Norte
El Granate cerró el año con un triunfo ante el ColectiveroGutiérrez SC (Mendoza) - Brown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown aseguró el primer lugar frente a GutiérrezJuventud Antoniana - Independiente de Chivilcoy
El Santo no pudo con el Rojo y deberá jugar la fase ReválidaKimberley (Mar del Plata) - Ciudad de Bolívar
Kimberley sorprendió Ciudad de Bolívar y lo dejó sin invictoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCírculo Deportivo (Otamendi)
La goleada del Papero comenzó con un gol a los 15 segundos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12