Federal A | Deportivo Maipú

“Heinze me sacó las ganas de jugar”

Jesús Méndez, flamante refuerzo de Deportivo Maipú, se despachó acerca de su última etapa en Vélez, lo que lo empujó al retiro: "El día a día era insoportable" arrojó.

Publicada: 13/12/2019 10:25:45

Lecturas: 14038

Deportivo Maipú, que finalizó primero en la fase inicial del Federal A, cerró la contratación de Jesús Méndez para el próximo semestre, sumando jerarquía para buscar uno de los ascensos a la Primera Nacional.

El mediocampista se había retirado tras su paso por Vélez Sarsfield, y en declaraciones a Diario UNO, dio las razones y disparó con munición gruesa contra el entrenador del Fortín: "(Gabriel) Heinze me sacó las ganas de jugar", manifestó Méndez.

Y continuó: "En el último tiempo en Vélez no la pasé muy lindo, así que aguanté un año, tenía seis meses más de contrato y lo rescindí. El día a día era insoportable".

Enfocándose ya en su llegada al Cruzado, Jesús se mostró feliz: "Tengo la posibilidad, ya que confiaron en mi y espero poder dar lo mejor. Me habían contratado de otros equipos de Mendoza, pero había idas y vueltas y no eran serios como Maipú. enseguida me llamaron, arreglamos y coordinamos", expresó.

Por último, repasó: "Es la primera vez que voy a jugar en un equipo de Mendoza. Antes de irme a River había jugado en una escuelita. Maipú es un grande y espero poder aportar lo mío", cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas