Primera B | AFA

Hay desempate

Platense empató su partido en Munro y como Estudiantes ganó el suyo, lo alcanzó en la tabla y forzó un partido que definirá al campeón de la B Metro. Se jugará el miércoles.

Publicada: 28/04/2018 16:13:34

Lecturas: 4554

Hace poco más de un mes, quizá parecía impensable. Sin embargo sucedió y por ello, la B Metropolitana tendrá un final de película. Después de aquella victoria de Estudiantes sobre Platense en Vicente López, hizo suponer que todo se encaminaba para que el Pincha no largue la punta nunca más.

Pero eso no sucedió y se la repartieron durante las últimas fechas, hasta hoy. El Calamar llegó a esta jornada como único líder, con dos puntos de ventaja, y ganando se aseguraba el primer puesto y el ascenso a la B Nacional. No solo no le pudo ganar a Colegiales en Munro, sino que el Matador ganó el suyo y lo alcanzó en la tabla.

Por ello, ambos quedaron con 64 puntos y deberán jugar un desempate para definir quién se quedará con el título y jugará la próxima temporada en la segunda categoría. Tal como está estipulado, sería el próximo miércoles en el estadio de Arsenal de Sarandí, aunque el día, horario y la sede se confirmará en estas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas