Primera C | Sportivo Italiano

“Fue un desahogo conmigo”

Valentín Robaldo se sacó la espina en el 4-2 sobre Leandro N. Alem y volvió al gol. Y sobre lo que viene, se mostró confiado y afirmó: “Podemos sacar los 15 puntos que restan”

Publicada: 06/11/2019 15:08:27

Lecturas: 3673

Sportivo Italiano volvió al triunfo y recuperó algo de terreno en su deseo por dar pelea hasta el final del Apertura por los primeros lugares y la clasificación a la Copa Argentina. Después del 4-2 sobre Leandro N. Alem, Valentín Robaldo charló con Solo Ascenso sobre su vuelta a la titularidad como al gol después de mucho tiempo.

Primero, comenzó contando las sensaciones por la victoria y expresó: “Son muy positivas, nos llevamos una alegría después de mucho, que es lo que queríamos y complementó mucho que fue goleada, a pesar de que se complicó un poco, se sintió más satisfacción. Eso va a generarnos la confianza para ir al Porve a dar todo como siempre y traer los tres puntos a casa”.

A su vez, destacó el valor de haber vuelto a sumar de a tres para seguir con chances. “Era y es muy importante ganar ya que nos estábamos alejando del primero, ya vamos con una confianza más digamos un plus para ganar de visitante el lunes”, explicó el juvenil de 19 años. Y siguió: “Tenemos como objetivo sacar 18 de 18, ya tenemos 3 de 18 y vamos por los otros 15, partido a partido ahora disputamos tres más y estoy confiado de que podemos ganar los 15 que restan”.

En tanto, también remarcó su gol y contó qué se le cruzó por la cabeza en ese momento: “Fue algo lindo, apenas entró lo primero que hice fue ir a gritar el gol con la gente y desahogarme ahí ya que tuve lesiones que me impidieron capaz seguir yendo al banco de Primera. Cuando ya estaba para jugar, voy de titular y hago un gol, fue un desahogo conmigo y fui a la gente porque siempre me alentaron y por las redes pedían mucho mi nombre”.

Y tampoco reparó en agradecimientos con el plantel y el cuerpo técnico por la chance y el apoyo. “Día a día están atrás fijándome en que haga todo bien y que si no sale lo intente otra vez, con el cuerpo técnico que me dio la oportunidad de salir de entrada y eso fue lo que se me pasó en el momento del gol y después del partido”, manifestó el punta.

Y por último, ya apuntando al partido que se viene en Gerli con El Porvenir, Robaldo culminó: “Va a ser un partido difícil, ellos van a querer salir a ganar a complicarnos a nosotros, pero estamos ya enfocados en nuestro rival queremos ir allá y ganar, practicando y haciendo las estrategias día a día que van a servirnos para el lunes venir a Ciudad Evita con tres puntos más”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas