Federal A | Atlético Güemes

Final con incidentes

Mientras los hinchas del Gaucho festejaban su aniversario y en los últimos minutos de partido, los jugadores de Güemes y Sarmiento comenzaron a pelearse en el campo.

Publicada: 12/10/2019 14:15:32

Lecturas: 8285

Un final caliente el de la noche de viernes en Santiago del Estero, con incidentes que en esta ocasión salieron desde el campo de juego y que involucró a varios jugadores, como también a integrantes del cuerpo técnico.

Pasadas las 12 de la noche ya en el estadio y con el partido igualado 1-1, los hinchas de Atlético Güemes comenzaron a festejar su aniversario número 87, mientras que en el campo de juego los ánimos estaban más que caliente.

Luego de algunos entredichos, empujones y situaciones habituales de partidos en el Federal A, los jugadores del Gaucho y el Decano comenzaron a pelearse, en una situación que se fue de las manos.

Golpes de puños por todos lados, el entrenador Pablo Martel de Atlético Güemes invitando a pelear y objetos que volaron desde la tribuna, motivos suficientes para que el árbitro Pablo Núñez decida terminalo antes de tiempo.


Video: Diario Panorama


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas