AFA

22.04.19 17:36

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

Fecha 35

Viernes 26 de abril
15:30 horas: DOCK SUD - EXCURSIONISTAS / Damián Rubino
15:30 horas: SPORTIVO BARRACAS - CENTRAL CORDOBA (ROSARIO) / Alejandro Porticella / Cancha: Sp. Italiano
15:30 horas: LUJAN - BERAZATEGUI / Gonzalo Beloso

Sábado 27 de abril
11:00 horas: MERLO - ITUZAINGO / Cristian Suárez
15:30 horas: GENERAL LAMADRID - VICTORIANO ARENAS / Franco Acita
15:30 horas: ARGENTINO DE QUILMES - LEANDRO N. ALEM / Diego Molinelli
15:30 horas: DEPORTIVO ARMENIO - SPORTIVO ITALIANO / Javier Delbarba

Domingo 28 de abril
15:30 horas: DEPORTIVO LAFERRERE - CAÑUELAS F.C / Juan Pablo Battaglia
15:30 horas: VILLA SAN CARLOS - EL PORVENIR / Juan Pafundi
15:30 horas: SAN MARTIN (BURZACO) - MIDLAND / Rodrigo Pafundi

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

A todo o nada

Por los cuartos de final del Reducido, Luján visitará a Excursionistas este domingo en el Bajo Belgrano. El equipo de Abel Oroná está obligado a ganar para avanzar de fase.

MIDLAND

Con el sueño intacto

Comienza el Reducido y el Funebrero recibirá a Villa San Carlos este domingo en Libertad, con ventaja deportiva y la ilusión intacta del ascenso. Presentará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Solo le sirve ganar

El conjunto de Berisso, que necesita un triunfo para seguir en el Reducido, visitará este domingo a Midland en Libertad. Jorge Vivaldo incluiría variantes en la formación.

EXCURSIONISTAS

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Mano a mano

Lafe comenzará su participación en el reducido ante Merlo en una definición a partido único. El Villero será local y un empate le alcanzará para pasar por ventaja deportiva.

BERAZATEGUI

Sólo le sirve ganar

Después de haber logrado la permanencia, Berazategui clasificó al reducido en busca del ascenso a la Primera B. Este domingo visitará a Dock Sud por los cuartos de final.

notasanteriores

Empieza el Reducido

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de final por un tercer ascenso a la Primera B. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo.

Así se juega el Reducido de la Primera C

Con la definición por el último lugar aún vigente, el cual depende del descenso o la permanencia de Berazategui, ya están definidos los cruces para los cuartos de final.

Cuándo se juega el desempate

Sportivo Barracas y Berazategui jugarán un partido desempate para definir quien se irá al descenso. En Solo Ascenso te contamos cuándo y a qué hora se juega.

El descenso de la C

En Solo Ascenso hacemos un repaso de lo que necesita cada equipo para evitar el descenso a la última categoría del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana