Primera Nacional | AFA

Estos sí

El Comité de Regularización informó, mediante un comunicado, cuales son los clubes que, hasta el momento, pueden incorporar jugadores por no tener deuda con la AFA.

Publicada: 12/01/2017 22:47:51

Lecturas: 6153

La situación que vive el fútbol argentino es crítica. Aunque el Ascenso lo siente más. Los clubes, como pueden, le hacen frente a sus deudas y todavía esperan el ingreso del dinero de la TV para poder paliar la gran crisis financiera.

Y en plena época de pretemporadas y mercado de pases, el Comité de Regularización emitió un comunicado e informó que clubes, hasta la fecha, pueden incorporar jugadores por no registrar deudas con la AFA o por tener superávit.

B NACIONAL

Crucero del Norte, Guillermo Brown, Atlético Paraná, Central Córdoba (SdE), Juventud Unida (G), Santamarina, Brown de Adrogué, Douglas Haig, Boca Unidos y Flandria.

B METROPOLITANA

UAI Urquiza, Villa San Carlos, Fénix, Riestra, Defensores de Belgrano, Comunicaciones, Almirante Brown, Excursionistas y San Telmo.

PRIMERA C

Cambaceres y Luján.

FEDERAL A

Libertad de Sunchales, Defensores de Belgrano (VR), Cipolletti, Rivadavia de Lincoln, Juventud Unida (SL), Unión de Sunchales, Mitre (SdE), Sportivo Patria, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Chaco For Ever, Sportivo Las Parejas, Alvarado, Gutiérrez SC, Sportivo Belgrano, Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia de Mendoza, San Jorge, Independiente de Neuquén, Concepción FC, Agropecuario (Casares), Altos Hornos Zapla, Villa Mitre, Sarmiento (Resistencia), Belgrano (Santa Rosa), Deportivo Roca, Gimnasia y Tiro de Salta y Sol de América (Formosa).

Cabe destacar que con el resto de los clubes se acordará en base a los planes de cancelación de deuda que hayan presentado y que cuenten con la aprobación del Comité de Regularización.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas