Primera C | AFA

Escándalo: un presidente invadió el campo de juego

Dante Majori, mandamás de Yupanqui, ingresó el rectángulo de juego para evitar que se cobre un gol que había sido sancionado en favor de Ituzaingó.

Publicada: 02/03/2024 23:34:10

Lecturas: 20614

Un hecho lamentable y escandaloso se vivió este sábado en el duelo entre Ituzaingó y Yupanqui, jugado en la casa del León Verde y válido por la quinta jornada de la cuarta división del fútbol argentino.

A los 14 minutos del complemento, el Verde generó una chance de gol con posterior posible penal a favor. Pese a esto, la jugada continuó y uno de los defensores del Trapero, en su afán por pasarle el balón a su arquero, casi comete gol en su propia meta. Sin embargo, el línea notificó al árbitro que había sido tanto en favor del local y allí comenzó la polémica.

En medio del encuentro, el presidente del Trapero bajó de la tribuna y estalló en protestas ante el árbitro del juego, Mariano Seco, para que revierta la decisión. En ese instante, el juez dialogó con el línea y finalmente el tanto fue invalidado. Los futbolistas de la visita, que amagaron con irse de la cancha, cambiaron su parecer y dieron curso a la continuidad del juego.

De este modo, luego de 15 minutos de espera e incertidumbre, el juego siguió continuó sin problemas y todo finalizó en paridad sin goles en el Carlos Sacaan.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas