Promocional Amateur | AFA

El Tribunal decidió

Desde AFA aceptaron el reclamo de Lugano por mala inclusión de Claudio Saieva. Le dieron por perdido el duelo 1-0 a Deportivo Paraguayo debido a que el defensor estaba suspendido.

Publicada: 11/03/2016 13:03:35

Lecturas: 2130

No llegó ni a comenzar la tercera jornada en la Primera D y ya hubo novedades en la última categoría con respecto a la mala inclusión de jugadores, fallos del Tribunal de Disciplina, reclamos y demás cuestiones.

Esta vez, desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron lugar a la presentación formal que realizaron desde Lugano por la inclusión de Claudio Saieva de Deportivo Paraguayo, pese a estar suspendido por acumulación de amarillas.


El juego corresponde a la primera fecha en el que el Guaraní se impuso por 5-0 en el estadio de Colegiales, pero dicho triunfo fue en vano porque ahora el Tribunal decidió dárselo por perdido 1-0. La suspensión del defensor había quedado pendiente del último torneo.

En tanto, además desde la institución de la calle Viamonte se tomó el reclamo por parte de Victoriano Arenas, también debido a la mala inclusión de un jugador, aunque esta vez de Leandro N. Alem. El conjunto de General Rodríguez cuenta con cinco días para hacer su descargo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas