Primera Nacional | AFA

El otro Clásico

Este sábado, el mundo futbolístico va a estar paralizado por River vs Boca. Sin embargo, a las 21 también juegan Arsenal y Brown de Adrogué, el otro partido del día.

Publicada: 21/11/2018 10:26:55

Lecturas: 3536

En estos días, los canales deportivos ocupan la mayor parte de su programación en hablar de un solo partido: el superclásico entre River y Boca. El encuentro decisivo por la final de la Copa Libertadores.

Pero no solo ellos le dan trascendencia al encuentro. Desde la AFA y la Superliga no se diagramaron partidos para este sábado. A excepción de uno.

A las 21 en Sarandí jugarán Arsenal y Brown de Adrogué, el otro clásico. Dicho compromiso estaba previsto para las 17 pero con buen criterio decidieron moverlo a la noche. A pesar de que hace 54 años no se enfrentan, por la cercanía entre ambas localidades podría ser denominado clásico el encuentro.

El historial entre ambos arroja dos partidos nada más. Fueron en 1964 en la Primera C y ambos terminaron en victoria para el Viaducto: 5-0 en cancha de Independiente (Arsenal hizo de local) y 9-0 en cancha de Dock Sud (el Tricolor fue local).

Si algún hincha se quedó con ganas de seguir viendo este magnífico deporte, puede calmar su sed de fútbol viendo el encuentro entre Arsenal y Brown.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas