Primera Nacional | TIGRE

El nuevo capítulo de la novela de Pipo

Cuando todo parecía que Gorosito se iba después del partido ante Chacarita, hubo un revés desde San Lorenzo y el DT se quedará en Victoria hasta fin de año.

Publicada: 09/11/2019 21:44:57

Lecturas: 8466

La novela de Néstor Gorosito tiene un nuevo capítulo en el mundo Tigre. Todo parecía que el DT iba a dirigir su último partido este lunes ante Chacarita para luego continuar su carrera en San Lorenzo, pero en las últimas horas hubo un nuevo revés en la historia.

La dirigencia del Ciclón, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, dieron un volantazo y ratificaron a Monarriz como entrenador hasta fin de año, por lo que Pipo se quedará en Victoria para jugar el Trofeo de Campeones el 14 de diciembre frente a Racing.

La decisión del club de Boedo se debió por las trabas que hubo para la salida de Gorosito de la entidad de victoria. En consecuencia, los dirigentes del Azulgrana pusieron en stand by la negociación y apostarán a reflotarla de cara a 2020.

De esta manera, los hinchas de Tigre tendrán al entrenador que los sacó campeón por primera vez en su historia (Copa Superliga 2019), al menos, por poco más de un mes, y de su mano irán por la segunda estrella ante Racing en Mar del Plata a mediados de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas