AFA

29.11.16 10:14

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

En las primeras horas del lunes, la noticia tomó a todos por sorpresa. El avión que trasladaba al plantel de Chapecoense hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en La Unión, Colombia, y hasta el momento hay confirmados 76 muertos.

A raíz de esta tragedia, varios clubes del fútbol argentino expresaron sus condolencias en las redes sociales para solidarizarse con el pueblo brasilero y toda la gente de Chapecoense, este humilde equipo que estaba haciendo historia en Sudamérica.





























El argentino Alejandro Martinuccio, con pasado en Nueva Chicago en Argentina, forma parte del plantel de Chapecoense, pero por encontrarse lesionado no viajó hacia Colombia. El destino hizo que el futbolista hoy conserve la vida.




Sin duda, este accidente quedará en la historia de las grandes tragedias suscitadas en el deporte mundial, que hoy se encuentra de luto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

ATLANTA

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

ATLANTA

Un gesto para imitar

Terminado el partido, Adrián Martínez y Fabián Monserrat fueron a consolar a sus rivales antes de festejar. "Hay que ponerse en el lugar del otro", coincidieron ambos.

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

notasanteriores

Se va la última del año

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

Premios Alumni 2017

Se realizó la tradicional entrega de premios que reúne a los mejores en su categoría. Fueron premiados Gomito Gómez, Walter Otta y Carlos el Lobo Cordone, entre otros.

El cronograma del fin de semana

La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó días, horarios y árbitros para las fechas de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Mirá cuando juega tu equipo.

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

másleídas

Lo mas leído de la semana