AFA

29.11.16 10:14

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

En las primeras horas del lunes, la noticia tomó a todos por sorpresa. El avión que trasladaba al plantel de Chapecoense hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en La Unión, Colombia, y hasta el momento hay confirmados 76 muertos.

A raíz de esta tragedia, varios clubes del fútbol argentino expresaron sus condolencias en las redes sociales para solidarizarse con el pueblo brasilero y toda la gente de Chapecoense, este humilde equipo que estaba haciendo historia en Sudamérica.





























El argentino Alejandro Martinuccio, con pasado en Nueva Chicago en Argentina, forma parte del plantel de Chapecoense, pero por encontrarse lesionado no viajó hacia Colombia. El destino hizo que el futbolista hoy conserve la vida.




Sin duda, este accidente quedará en la historia de las grandes tragedias suscitadas en el deporte mundial, que hoy se encuentra de luto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

La estrella más preciada

Se cumplen 49 años del histórico y único título del Funebrero en Primera División. Una gloriosa tarde en la cancha de Racing y una final ante River con goleada de por medio.

ATLANTA

Para mí y para Haití

El plantel de la Selección Haitiana de fútbol que enfrentará a la Argentina en la previa al mundial trabajó esta mañana en el predio Antonio Carbone de Villa Madero.

ITALIANO

Pasión sin fronteras

Una institución que jugó en primera, que enfrentó a un seleccionado internacional y que tuvo al mejor 9 de la selección Argentina, entre otras cosas. ¡Felicidades, Azzurro!

ATLANTA

#QuieroVerteAscender

El pueblo Bohemio llenó Twitter con su apoyo al plantel que a partir del sábado comenzará a disputar el Reducido. Una campaña de los hinchas para romper el maleficio.

LEANDRO N. ALEM

¡Pobre el utilero!

El barro ensució tanto las camisetas del Lechero, que en el entretiempo se tuvieron que cambiar. "Les voy a tener que hacer como cuatro lavados, ja", admitió el encargado.

ATLANTA

De otro planeta

El Bohemio ganaba 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada cuando Adrián Martínez sorprendió a todos con un zapatazo de mitad de cancha. Elías Gómez nunca llegó.

notasanteriores

Chau promedios

Con Chiqui Tapia a la cabeza, la AFA decidió eliminar los promedios para todas las categorías del ascenso a partir del 2019. Además este torneo no habrá descensos.

A jugar

La organización de la copa Argentina dio a conocer los días, horarios y sedes de los 24 partidos restantes por los 32avos de final. Enterate cuándo juega tu equipo.

Hay que alentar hasta la muerte

En un partido clave por la clasificación a octavos de final, muchas banderas de los equipos del ascenso estuvieron presentes en el partido de Argentina ante Nigeria.

Los clubes que aportaron al Mundial

Hoy están en el ascenso, pero tuvieron sus momentos de gloria entre los que incluyeron aportar jugadores a la Selección para el Mundial. ¿Qué equipos y jugadores son?

másleídas

Lo mas leído de la semana