AFA

29.11.16 10:14

El fútbol está de luto

Luego de la tragedia aérea del plantel de Chapecoense, la mayoría de los clubes del fútbol del ascenso emitieron sus condolencias a través de las redes sociales.

En las primeras horas del lunes, la noticia tomó a todos por sorpresa. El avión que trasladaba al plantel de Chapecoense hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana se estrelló en La Unión, Colombia, y hasta el momento hay confirmados 76 muertos.

A raíz de esta tragedia, varios clubes del fútbol argentino expresaron sus condolencias en las redes sociales para solidarizarse con el pueblo brasilero y toda la gente de Chapecoense, este humilde equipo que estaba haciendo historia en Sudamérica.





























El argentino Alejandro Martinuccio, con pasado en Nueva Chicago en Argentina, forma parte del plantel de Chapecoense, pero por encontrarse lesionado no viajó hacia Colombia. El destino hizo que el futbolista hoy conserve la vida.




Sin duda, este accidente quedará en la historia de las grandes tragedias suscitadas en el deporte mundial, que hoy se encuentra de luto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Ahora tiene que ascender Atlanta”

Unos hinchas de Chacarita fueron a visitar al Papa Francisco en Roma y le mencionaron la reciente subida del Funebrero a Primera. La respuesta del Sumo Pontífice se viralizó.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

SAN TELMO

200 veces Segundo

El delantero de Candombero llegó a su partido número 200 este sábado, en la caída ante Excursionistas. A final de temporada, podría estar en el top tres de presencias.

notasanteriores

Se sorteó la B Nacional

Esta tarde se diagramó el fixture del nuevo campeonato de la B Nacional. El torneo tendrá dos ascensos y uno será por Reducido. Habrá seis descensos esta temporada.

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

Se va la última

Se programaron los días, horarios y árbitros de la última fecha de la B Nacional y las finales del Reducido de la B Metro y la C. Ingresá y enterate cuándo juega tu equipo.

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

másleídas

Lo mas leído de la semana