Regional Amateur | AFA

El final del camino

Ya se jugaron todas las revanchas correspondientes a las semifinales del Torneo Federal B, por lo tanto, ya se definieron los choques que otorgarán 4 ascensos de divisional.

Publicada: 05/12/2016 07:31:08

Lecturas: 1837

A un paso de la gloria. Luego de un largo camino transitado, una nueva edición del certamen correspondiente a la cuarta categoría del fútbol argentino está a punto de culminar. Ayer, se disputaron todos los encuentros de vuelta de la ante última instancia y hubo duelos para todos los gustos.

Algunos equipos lograron dar vuelta sus resultados adversos, tal como lo hizo Estudiantes de Río Cuarto ante Tiro Federal de Morteros. Otros, triunfaron con una acción épica, como fue el penal atajado en el último minuto por Juan Manuel Lungarzo para Independiente de Chivilcoy en su visita a Camioneros; mientras que algunos fueron a penales, como Germinal y Newbery de Comodoro, tras igualar 5 a 5 en el global.

Luego del epílogo de la totalidad de los partidos, ya quedaron definidos cómo serán los enfrentamientos que determinarán el pase al Torneo Federal A. Cabe destacar que la ida se jugarán el venidero domingo 11 del corriente mes y las revanchas, el 18. A continuación, se mostramos los mismos. El primer mencionado, abre como local

ASCENSO 1

Germinal (Rawson) vs. Sansinena (General Cerri)

ASCENSO 2

Independiente (Chivilcoy) vs. Estudiantes (Río Cuarto)

ASCENSO 3

Ben Hur (Rafaela) vs. Deportivo Textil Mandiyú (Corrientes)

ASCENSO 4

Huracán de Las Heras (Mendoza) vs. Central Norte (Salta)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas