Primera C | AFA

El descenso de la C

En Solo Ascenso hacemos un repaso de lo que necesita cada equipo para evitar el descenso a la última categoría del fútbol argentino.

Publicada: 16/05/2019 17:23:40

Lecturas: 4763

Con la salvación de General Lamadrid, son tres los clubes que intentarán evitar la zona roja de la tabla de promedios en la última jornada de la Primera C. La gran definición será el próximo domingo, desde las 15.

- Leandro N. Alem - San Martín de Burzaco
- Berazategui - Argentino de Quilmes
- Deportivo Merlo - Sportivo Barracas

A continuación, te mostramos qué necesita cada equipo para mantener la categoría:

San Martín de Burzaco (124 puntos): El Azul depende de sí mismo. De ganar su partido, se queda en la divisional. En caso de igualdad, también se salva. Si pierde, depende de que sus rivales no ganen. El peor escenario sería un doble o triple desempate.

Sportivo Barracas (123 puntos): El Arrabalero también depende de sí mismo. Si gana, se queda en la categoría. Si empata o pierde, tendrá que aguardar un resultado negativo de Berazategui. En caso de igualdad y victoria de Berazategui, habrá desempate. Si cae y el Naranja gana, descenderá a la D.

Berazategui (121 puntos): Si empata o pierde ante Argentino de Quilmes se va al descenso. Si gana, sólo se salva si pierde Sportivo Barracas. Con un triunfo, habrá desempate si pierde San Martín o empata Sportivo Barracas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas