AFA

16.05.19 17:23

El descenso de la C

En Solo Ascenso hacemos un repaso de lo que necesita cada equipo para evitar el descenso a la última categoría del fútbol argentino.

Con la salvación de General Lamadrid, son tres los clubes que intentarán evitar la zona roja de la tabla de promedios en la última jornada de la Primera C. La gran definición será el próximo domingo, desde las 15.

- Leandro N. Alem - San Martín de Burzaco
- Berazategui - Argentino de Quilmes
- Deportivo Merlo - Sportivo Barracas

A continuación, te mostramos qué necesita cada equipo para mantener la categoría:

San Martín de Burzaco (124 puntos): El Azul depende de sí mismo. De ganar su partido, se queda en la divisional. En caso de igualdad, también se salva. Si pierde, depende de que sus rivales no ganen. El peor escenario sería un doble o triple desempate.

Sportivo Barracas (123 puntos): El Arrabalero también depende de sí mismo. Si gana, se queda en la categoría. Si empata o pierde, tendrá que aguardar un resultado negativo de Berazategui. En caso de igualdad y victoria de Berazategui, habrá desempate. Si cae y el Naranja gana, descenderá a la D.

Berazategui (121 puntos): Si empata o pierde ante Argentino de Quilmes se va al descenso. Si gana, sólo se salva si pierde Sportivo Barracas. Con un triunfo, habrá desempate si pierde San Martín o empata Sportivo Barracas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Vengo con el objetivo de ascender”

Ricardo Priori, uno de los refuerzos del Funebrero, habló sobre su llegada y sus sensaciones por esa posibilidad. “Midland merece estar en otra categoría”, exclamó.

DOCK SUD

Mueve el mercado

El Docke comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo: Hernán Fener, quien llega desde el fútbol de Costa Rica. Además habrá novedades.

ARGENTINO DE MERLO

Siguen las pruebas

En el predio de Banfield, el elenco de Merlo Norte se enfrentó al Taladro en dos encuentros amistosos de 35 minutos cada uno. El primero fue empate y el segundo, derrota.

SAN MARTIN (BURZACO)

Que se vayan todos…

Se confirmó la lista de jugadores que no seguirá en Burzaco: la dirigencia pasó la escoba y solo quedaron algunos. Daniel Stechina sigue trabajando en el rearmado del plantel.

SAN MARTIN (BURZACO)

¿Vuelven los hermanos?

San Martín trabaja en el rearmado del plantel y en la búsqueda de refuerzos aparecen en carpeta dos jugadores con pasado en el club. ¿Volverán a jugar juntos en Burzaco?

VICTORIANO ARENAS

El segundo al arco

Victoriano Arenas concretó la llegada de su segunda incorporación para la proxima temporada de la Primera C. El arquero Damián Trinajstic (foto) se agrega a Mauro Romay.

notasanteriores

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

Final confirmada y por TV

Luego de infinitos cambios quedaron ratificados los partidos decisivos de la final del Reducido de la Primera C en busca de un ascenso. Uno de ellos será televisado.

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

Empieza la final

Se conoció el día, horario y árbitro para la ida de la final del Reducido de la Primera en busca del último ascenso. Enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana