Primera Nacional | AFA

El descargo de Estudiantes

Desde la Comisión Directiva del club, emitieron un comunicado ante los dichos sobre un supuesto arreglo en el ascenso del Celeste a la B Nacional. Qué dice el descargo.

Publicada: 09/05/2019 10:53:42

Lecturas: 1961

El logro que consiguió el domingo ya quedó opacado. Estudiantes quedó en el centro de las miradas luego de un audio de Juan Tejera, jugador del club, en el que explica que el ascenso a la B Nacional ya estaba arreglado de antemano. Y desde la Comisión Directiva emitieron un comunicado como defensa.

“Rechazamos tales afirmaciones por falsas, injuriantes y descalificatorias”, relata el mismo. Y agrega: "Todo los sacrificios, aportes, esfuerzos y colaboraciones de gran cantidad de profesionales, trabajadores y dirigentes, no pueden ni deben ser puestos en tela de juicio por estas descalificantes declaraciones”.

Además, detalla que en muchas oportunidades, los videos de los partidos son provistos por el el Celeste: “Nuestro propio club es quien promueve la filmación completa y la difusión de todos los partidos, en especial aquellos que se juegan de visitante. Muchas veces siendo el único registro fílmico existente, el promovido por la propia institución”.

Y también el descargo remarca: “Lamentamos que se intente manchar un legítimo logro”. Claro está que no quedará en la nada y hoy se empañó el ascenso que ganó en cancha frente a Sarmiento de Resistencia. “Sabemos que las calumnias siempre regresan a quienes las lanzan”, cierra el comunicado.

#ParteDePrensa

La Asociación Atlética Estudiantes desea expresar a sus socios en particular y al mundo futbolero en...

Publicada por Asociación Atlética Estudiantes en Jueves, 9 de mayo de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas