Promocional Amateur | Liniers

“El ascenso está en los planes”

Tras su buena actuación en el debut, Santiago Szerdi habló y se refirió a la posibilidad de poder subir de categoría. “Reconforta saber que se puede progresar”, expresó.

Publicada: 11/09/2019 19:25:31

Lecturas: 2860

Liniers debutó con un triunfo ante Muñiz en condición de visitante. El equipo tuvo un buen rendimiento y se quedó con los primeros tres puntos del campeonato. Santiago Szerdi convirtió dos goles en ese partido y fue clave para el triunfo. El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Rayo Rojo.

“El partido con Muñiz fue muy duro y parejo hasta que marcamos el primer gol al final del primer tiempo. Después ellos en afán de querer empatarlo dejaron espacios atrás y al final tuvieron un momento que nos atacaron seguido. El balance es muy bueno pero siempre sabiendo que hay cosas que mejorar de cara al futuro”, indicó.

Liniers tuvo una gran actuación en el último torneo, lo que llevó a que varios jugadores emigren a clubes de categorías superiores, como Federico Sellechia, quien saltó dos categorías y se fue a Acassuso.

“En este mercado de pases muchos chicos de la D pudieron subir de categoría y reconforta saber que se puede progresar, siempre y cuando tengan continuidad y ritmo futbolístico en los clubes que vayan. Fede Sellecchia hizo un gran torneo y lo tiene merecidísimo”, aseveró.

El haber quedado a un paso del ascenso en la última temporada hará que los jugadores tomen el torneo actual como una especie de revancha y vayan por el anhelo de subir a la Primera C. “Primero a mediano plazo hay un objetivo que es clasificar a la Copa Argentina. Hasta mayo del año que viene falta bastante, pero sin dudas el ascenso está en los planes”, sostuvo.

En la próxima jornada, Liniers tendrá que enfrentar a Central Ballester. La Topadora jugará nuevamente en condición de visitante y nuevamente en cancha de Juventud Unida.

“Nos toca volver a la cancha de Juventud Unida que la verdad que no está en las mejores condiciones. Ballester tiene jugadores con mucha experiencia y va a ser un partido que se va a definir en los mínimos errores. Va a ser fundamental la concentración de todo el equipo lo que dure el partido”, concluyó Szerdi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas