Regional Amateur | AFA

El anteúltimo escalón

Se definieron los primeros clasificados a las semifinales del Torneo Federal B y Solo Ascenso te presenta cómo serán los cruces de los cuales saldrán los finalistas.

Publicada: 20/11/2016 22:18:56

Lecturas: 3075

La primera instancia de playoff ya ha pasado en casi su totalidad y la misma nos ha regalado series para todos los gustos. Algunos choques terminaron siendo lógicos y los más poderosos siguieron con vida. Otros equipos que realizaron una buena ronda clasificatoria quedaron fuera de competencia y quienes sufrieron una abultada goleada en la ida, no pudieron revertirla.

Luego de distintos desafíos plagados de goles y atractivos para cualquiera que los siguiera desde afuera, las llaves de semifinales ya están confeccionadas y los sobrevivientes doblaran su esfuerzo por meterse, ahora, en la definición de la cuarta categoría del fútbol argentino. Cabe aclarar que todavía deben definirse 3 mano a mano más a disputarse entre lunes y martes, aparte de saber qué pasará entre el suspendido de Belgrano (San Nicolás) e Independiente (Chivilcoy).

Los cotejos de la anteúltima instancia se llevarán a cabo el 27 del corriente mes (ida) mientras que las revanchas serán el 4 de diciembre. A continuación, este medio te detalla cómo será cada enfrentamiento. Los primeros mencionados comenzarán en condición de local:

ASCENSO 1

Germinal (Rawson) vs. Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia)

Bella Vista (Bahía Blanca) o Sarmiento (Ayacucho) vs. Sansinena (General Cerri)

ASCENSO 2

Independiente (Chivilcoy) o Belgrano (San Nicolás) vs. Camioneros (Luján)

Tiro Federal (Morteros) vs. Estudiantes (Río Cuarto)

ASCENSO 3

Ferroviario (Corrientes) vs. Mandiyú (Corrientes)

Belgrano (Paraná) vs. Ben Hur (Rafaela)

ASCENSO 4

Huracán (Las Heras) vs. Colón Juniors (San Juan)

Almirante Brown (Lules) o Talleres de Perico (Jujuy) vs. Mitre (Salta) o Central Norte (Salta)



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas