AFA

17.05.18 08:23

El anteúltimo capítulo

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán el domingo, por el partido de ida de la final por el ascenso a la B Nacional. Conocé la hora y quién arbitrará.

El sueño está cerca y la ilusión de los hinchas del Lobo y del Granate son enormes. Ambos equipos, siempre protagonistas en la categoría, están a 180 minutos de obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino, pero uno solo podrá quedarse con el premio.

A partir del próximo domingo, el Elefante y el equipo mendocino, se verán las caras en dos cotejos que prometen ser intensos, como toda final. El primer acto, será en Villa Ramallo, desde las 16.00 horas y tendrá a Gerardo Cedro Méndez, de Luján, como árbitro principal.

Vale destacar que ambos clubes se enfrentaron en el Pentagonal final, por el primer ascenso. En dicha oportunidad, midieron fuerzas en el mismo escenario donde jugarán el domingo y Gimnasia se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Lucas Fernández sobre el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Es una linda prueba”

En la previa del partido que el Albiceleste protagonizará frente a Alvarado, como local, Alex Díaz dialogó con Solo Ascenso. También se refirió a su presente y el del equipo.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Equipo que gana

El Lobo de Las Parejas, que viene de cosechar una tremenda goleada ante Douglas Haig, visitará a Juventud de Gualeguaychú en busca de seguir como escolta de los líderes.

DEPORTIVO MADRYN

Que valga

El Aurinegro, que viene de sumar un punto ante Deportivo Roca, recibirá a Ferro de General Pico a quien intentará superar para meterse otra vez en zona de clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Con una vuelta

Luego de la derrota frente a Desamparados como local, el Albiverde de San Luis visitará a Huracán Las Heras con la vuelta de Germán Montoya para defender los tres palos.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

A reponerse

Luego de haber padecido su primer traspié en la temporada, el equipo de Bahía Blanca se presentará en Neuquén, ante Independiente, con el afán de afianzarse como escolta.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir escalando

El Granate de Villa Ramallo, que atraviesa un muy buen momento en el torneo, visitará a Unión de Sunchales en una oportunidad única para descontarle puntos al líder.

notasanteriores

Fecha 9 del Torneo Federal A

Desde el Consejo Federal se dio a conocer los días, horarios y árbitros para la próxima fecha del Torneo Federal A. Entrá y enterate cuándo y a qué hora juega tu equipo.

Fecha 7 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el Consejo Federal programó la séptima fecha del Federal A, que se jugará en gran parte el fin de semana. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

La segunda entre semana

Se programaron las próximas dos fechas del Federal A y ya se sabe qué pasará con el partido de Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever. Entrá y mirá cuándo juega tu equipo.

Fecha 5 del Torneo Federal A

El Consejo Federal dio a conocer la programación de la quinta jornada del Federal A, la cual comenzará el próximo viernes. Entrá y mirá cuándo y a qué hora juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana