AFA

17.05.18 08:23

El anteúltimo capítulo

Defensores de Belgrano y Gimnasia de Mendoza se enfrentarán el domingo, por el partido de ida de la final por el ascenso a la B Nacional. Conocé la hora y quién arbitrará.

El sueño está cerca y la ilusión de los hinchas del Lobo y del Granate son enormes. Ambos equipos, siempre protagonistas en la categoría, están a 180 minutos de obtener el segundo ascenso a la máxima categoría del ascenso del fútbol argentino, pero uno solo podrá quedarse con el premio.

A partir del próximo domingo, el Elefante y el equipo mendocino, se verán las caras en dos cotejos que prometen ser intensos, como toda final. El primer acto, será en Villa Ramallo, desde las 16.00 horas y tendrá a Gerardo Cedro Méndez, de Luján, como árbitro principal.

Vale destacar que ambos clubes se enfrentaron en el Pentagonal final, por el primer ascenso. En dicha oportunidad, midieron fuerzas en el mismo escenario donde jugarán el domingo y Gimnasia se impuso por la mínima diferencia, con un gol de Lucas Fernández sobre el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

La primera final

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de ida de la final del Federal A. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

Dos sueños, un lugar

Se confirmó quiénes jugarán la final de la Reválida del Federal A por el último ascenso a la B Nacional. ¿Quién acompañará a Estudiantes de Río Cuarto la próxima temporada?

másleídas

Lo mas leído de la semana