Promocional Amateur | Atlas

“Disfruten el presente”

El Marrón arrancó una nueva temporada de la Primera D frente a Centro Español en el estadio de Ituzaingó. Mirá la arenga de Néstor Retamar antes de salir a la cancha.

Publicada: 08/09/2019 18:13:42

Lecturas: 3088

Atlas comenzó un nuevo campeonato en la Primera D con la misma ilusión de siempre, la de lograr el ansiado ascenso que se le viene negando hace tantos años.

El conjunto de General Rodríguez llegó al estadio de Ituzaingó para enfrentar a Centro Español en la primera fecha del torneo y la cuenta de Twitter de “Atlas la Otra Pasión” publicó la arenga de Néstor Retamar antes de salir a la cancha para el debut.

“Somos visitantes, pero tenemos que ser locales en todos lados”, alentó el técnico. En tanto, después afirmó: “Cuando yo jugaba también pensaba que no se me terminaba nunca el fútbol y algún día se termina, entonces hoy disfruten el presente”. Y el presente es Centro Español – Atlas.

El primer once de la temporada que forma el DT es: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Joaquín Montiel, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Gonzalo Valenzuela, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas