Primera B | Talleres (R.E)

Directo de Liniers

Talleres, después de varias gestiones, consiguió al punta que buscaba: Ramiro Cáseres, quien llega a préstamo de Vélez. Poco a poco, Della Picca va completando el plantel.

Publicada: 14/01/2020 20:08:54

Lecturas: 7736

Ya desde el sábado, el plantel profesional de Talleres se encuentra nuevamente en Remedios de Escalada y este lunes por la mañana retomó los trabajos en el estadio. Sin embargo, el día trajo más novedades y se confirmó el segundo refuerzo para afrontar el Clausura.

¿Quién es? Ramiro Cáseres, quien se suma a préstamo desde Vélez Sarsfield por 18 meses. El delantero surgido de la cantera del conjunto de Liniers es la pieza por la que la dirigencia del Albirrojo hizo varias gestiones hasta obtener el sí.

Cáseres tiene 26 años y puede hacer las veces de mediapunta, tanto por derecha como izquierda. Además pasó por Gimnasia de Jujuy y Platense, como también tiene experiencia internacional debido a que jugó en San Martín de Porres de Perú.

Se agrega a la llegada de José Luis Valdez mientras se espera por la firma de Fabián Monserrat, quien realizó toda la pretemporada junto al plantel. Ya Rodolfo Della Picca tiene todo el plantel completo y le apunta todo para ser campeón y jugar la final con Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas