Federal A | AFA

Descuentos para los viajes

Se confirmó que los clubes que integran el Torneo Federal A pagarán 12 pesos de combustible por kilómetro, lo que genera un descuento del 60% en viajes para los equipos.

Publicada: 01/10/2016 20:26:38

Lecturas: 2731

La reunión productiva entre la Comisión Normalizadora, los dirigentes de los clubes metropolitanos y el Consejo Federal, derivó en un acuerdo para que el fin de semana próximo vuelva la actividad, pero también trajo noticias importantes para el fútbol del interior.

En las últimas horas se confirmó que los equipos que actualmente participan del Torneo Federal A, abonarán 12 pesos de combustible por kilómetro (antes se pagaba más del doble de ese monto) lo que provoca un 60% de descuento en los viajes para los equipos.

Sin dudas una buena noticia para los equipos, que de esa forma debería darle un respiro en los presupuestos que se planificaron para esta temporada. Otras medidas que se tomaron anteriormente fueron la baja del 50% de aportes para el Consejo Federal, la baja en los seguros y el aumento de más del 300% por equipo del fondo del Fútbol Para Todos.

Con estos ajustes que tiran a acomodar la economía de las instituciones y de esa forma permitirles pensar a los jugadores solamente en lo futbolístico, la semana que viene la pelota volverá a rodar. Esperando, nunca más ser parada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas