TEMPERLEY

14.04.18 16:34

Descendió Temperley

El Gasolero perdió 3-0 con Godoy Cruz en Mendoza y descendió a la B Nacional. El Cele permaneció tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hasta acá llegó. A falta de cuatro fechas para el final de la Superliga, Termperley quedó sin chances de salvarse. Este sábado perdió 3-0 con el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza y decretó su descenso a la Primera B Nacional.

El Gasolero había subido a la Primera División en 2014 con aquel recordado equipo comandado por Ricardo Rezza que consiguió dos ascensos en seis meses. Sin embargo no pudo mantenerse mucho tiempo. Luego de tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino, el Cele volverá a la Segunda División.

Temperley nunca pudo convertirse en protagonista del campeonato de Primera, aunque tuvo buenos momentos. Su mejor campaña la realizó en la temporada 2016/17 cuando terminó en mitad de tabla. De ese torneo son especialmente recordados los triunfos 3-0 ante Racing y 1-0 ante San Lorenzo.

Para esta temporada, el Gasolero necesitaba sumar una gran cantidad de puntos para salvarse, pero tuvo un año para el olvido con tan solo tres victorias en 23 partidos. De esta manera, el conjunto del sur volverá a jugar en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

SANTAMARINA (TANDIL)

¿Vuelve un viejo conocido?

Fernando Telechea, delantero que acaba de rescindir contrato en Aldosivi, está en la mira del Aurinegro para ser una de las incorporaciones y el viernes se definirá su arribo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

notasanteriores

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

Alimenta el sueño

Con goles de González y Cerutti, Temperley sumó su segundo triunfo al hilo: venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Beranger, se alejó del fondo y salió del descenso.

A repetir en el Sur

Después del triunfo sobre Morón, el Gasolero quiere quedarse con otra victoria en el último partido del año en el Alfredo Beranger. Recibirá a Independiente Rivadavia.

másleídas

Lo mas leído de la semana