TEMPERLEY

14.04.18 16:34

Descendió Temperley

El Gasolero perdió 3-0 con Godoy Cruz en Mendoza y descendió a la B Nacional. El Cele permaneció tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino.

Hasta acá llegó. A falta de cuatro fechas para el final de la Superliga, Termperley quedó sin chances de salvarse. Este sábado perdió 3-0 con el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza y decretó su descenso a la Primera B Nacional.

El Gasolero había subido a la Primera División en 2014 con aquel recordado equipo comandado por Ricardo Rezza que consiguió dos ascensos en seis meses. Sin embargo no pudo mantenerse mucho tiempo. Luego de tres años y medio en la máxima categoría del fútbol argentino, el Cele volverá a la Segunda División.

Temperley nunca pudo convertirse en protagonista del campeonato de Primera, aunque tuvo buenos momentos. Su mejor campaña la realizó en la temporada 2016/17 cuando terminó en mitad de tabla. De ese torneo son especialmente recordados los triunfos 3-0 ante Racing y 1-0 ante San Lorenzo.

Para esta temporada, el Gasolero necesitaba sumar una gran cantidad de puntos para salvarse, pero tuvo un año para el olvido con tan solo tres victorias en 23 partidos. De esta manera, el conjunto del sur volverá a jugar en la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

notasanteriores

El segundo oficial y va por el tercero

El Cele confirmó este miércoles el arribo de Sebastián Prieto (foto), quien llega como una de las piezas claves de la UAI Urquiza. Además, volvería Pablo Campodónico.

El primero oficial

Después de idas y vueltas y en medio de las vacaciones del plantel, el Gasolero comunicó su primera cara nueva: se trata de Leandro González, que llega desde Quilmes.

Los primeros dos

El conjunto de Turdera ya tiene la mente puesta en el operativo retorno a la Superliga y tiene cerrados de palabra a dos refuerzos: Tobías Albarracín (foto) y Brian Puntano.

másleídas

Lo mas leído de la semana