OLIMPO

14.04.18 16:32

Descendió Olimpo

El Aurinegro cayó 2-0 ante San Martín de San Juan y descendió a la B Nacional. El conjunto de Bahía Blanca volverá a la segunda categoría después de cinco años.

Se terminó la ilusión. Olimpo perdió 2-0 con San Martín de San Juan y selló su descenso a la B Nacional. El Aurinegro realizó una campaña para el olvido y volverá a la Segunda División después de haber permanecido durante cinco años en la máxima categoría.

La actuación del equipo bahiense en la actual Superliga fue muy mala. A falta de cuatro fechas para el final, está último en la tabla de posiciones, con apenas tres victorias en 23 partidos. Además, es el conjunto que más derrotas sufrió y el que más goles recibió.

La llegada de Christian Bassedas a la dirección técnica en diciembre no alcanzó para enderezar el rumbo y finalmente Olimpo le dijo adiós a la Primera División.

Es el cuarto descenso del Aurinegro a la B Nacional en los últimos 12 años. Anteriormente había bajado en 2006, 2008 y 2012.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

notasanteriores

Barajar y dar de nuevo

El Aurinegro cerró un semestre complicado con una nueva derrota: ante Villa Dálmine, en Campana, perdió por la mínima diferencia. Solo sumó un punto fuera de Bahía Blanca.

Puede significar mucho

El conjunto de Bahía Blanca buscará finalizar un semestre complicado, en su visita a Villa Dálmine, con un triunfo que le de algo de alivio en la lucha por la permanencia.

Se despidió con un trago amargo

El conjunto oriundo de Bahía Blanca no pudo hacerse fuerte en su reducto e igualó 1-1 frente a Gimnasia de Mendoza, resultado con el que continúa último en el promedio.

Cambia todo cambia

El Aurinegro, con varias modificaciones en la formación, recibirá a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de levantar su rendimiento con respecto a la caída frente a Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana