OLIMPO

14.04.18 16:32

Descendió Olimpo

El Aurinegro cayó 2-0 ante San Martín de San Juan y descendió a la B Nacional. El conjunto de Bahía Blanca volverá a la segunda categoría después de cinco años.

Se terminó la ilusión. Olimpo perdió 2-0 con San Martín de San Juan y selló su descenso a la B Nacional. El Aurinegro realizó una campaña para el olvido y volverá a la Segunda División después de haber permanecido durante cinco años en la máxima categoría.

La actuación del equipo bahiense en la actual Superliga fue muy mala. A falta de cuatro fechas para el final, está último en la tabla de posiciones, con apenas tres victorias en 23 partidos. Además, es el conjunto que más derrotas sufrió y el que más goles recibió.

La llegada de Christian Bassedas a la dirección técnica en diciembre no alcanzó para enderezar el rumbo y finalmente Olimpo le dijo adiós a la Primera División.

Es el cuarto descenso del Aurinegro a la B Nacional en los últimos 12 años. Anteriormente había bajado en 2006, 2008 y 2012.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Asoman dos y uno se cayó

Los mediocampistas, Gonzalo Bazán y Marcos Rivadero, tienen apalabras su incorporación al Mensana y esta semana arribarán a Mendoza. Fabrizio Palma no pasó la revisión médica.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A seguir con la historia

El Ferroviario tiene una nueva cita histórica: se enfrentará a Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina. Gustavo Coleoni no tiene el equipo confirmado aún.

PLATENSE

Sumó al cuarto

Cristian Tarragona (foto) se convirtió en el cuarto refuerzo del Calamar y de esta manera el director técnico Fernando Ruiz logró obtener el delantero que pretendía.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Suenan las alarmas

El Sojero tuvo una floja presentación, perdió 1-0 ante Luján y quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina. Gastón Sánchez marcó para los de la Basílica.

ARSENAL

“El plantel está muy equilibrado”

Patricio Luce, uno de los primeros en sumarse a los entrenamientos, contó en exclusiva que se sintió motivado por “la historia que tiene este club, que es muy importante”.

CHACARITA

“Hice un esfuerzo económico muy grande”

Martín Lucero, refuerzo del Funebrero, explicó en Solo Ascenso el porqué de su demorada negociación. “Se hizo largo por el cambio de dirigencia en Colegiales”, afirmó.

notasanteriores

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

Sumó un delantero

El equipo dirigido por Darío Bonjour acordó el préstamo de Nahuel Barragán desde Argentinos Juniors. Además, ninguno de los jugadores a prueba tuvo el visto bueno.

“Esta chance no se da todos los días”

El mediocampista, Lucas Lazo, una de las nuevas caras del Aurinegro, charló mano a mano con Solo Ascenso sobre su arribo al club y su último paso por Central Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana