Primera C | Berazategui

Derrota que duele

Berazategui perdió 1-0 con el líder Cañuelas en un partido parejo. El Naranja volvió a caer después de siete encuentros y se alejó de la Copa Argentina.

Publicada: 01/12/2019 14:17:40

Lecturas: 5813

Berazategui tenía un desafío durísimo frente al líder del campeonato, Cañuelas, y le jugó de igual a igual. El Naranja estuvo a la altura e hizo los méritos para sumar, pero finalmente cayó por la mínima diferencia por un gol de penal. De esta manera, el equipo de Barrera perdió un invicto de siete partidos y se alejó de la clasificación a la Copa Argentina.

El conjunto del sur arrancó mejor, pero le faltó estar fino en los metros finales para concretar las oportunidades que tuvo. Cañuelas, que tenía la chance de ser campeón si Laferrere y Dock Sud perdían (Lafe finalmente ganó), emparejó las acciones con el correr de los minutos y terminó de mejor manera el primer tiempo.

El Naranja se recuperó en el inicio de la segunda mitad y tuvo dos chances clarísimas, primero con un remate de Puig que dio en el travesaño y luego con una definición de Sosa que la defensa del Tambero llegó a despejar.

Cuando Cañuelas empezó a encontrar espacios, a los 18’ Toranzo cometió una infracción dentro del área y Loustau cobró penal. Matías Maidana lo cambió por gol y así, por la mínima diferencia, el Tambero sumó los tres puntos que lo dejan muy cerca del título.

Es una derrota que duele en Berazategui, no sólo por lo peleado que fue frente al puntero y por haber cortado un invicto de siete partidos, sino principalmente porque ahora el Naranja se alejó de la posibilidad de jugar la Copa Argentina. Para jugar el certamen nacional, deberá ganarle a Italiano en la última fecha y esperar una serie de resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas