Primera Nacional | AFA

Cuatro pibes del ascenso al Sub 20

El entrenador Sebastián Becaccece dio la lista de los convocados a entrenar en el juvenil. Entre ellos se encuentran cuatro chicos que juegan en equipos de la B Nacional.

Publicada: 17/08/2017 15:40:14

Lecturas: 6792

Hace varios años atrás, José Pekerman junto a Hugo Tocalli iniciaron un camino en las Selecciones Juveniles de Argentina donde consiguieron varios títulos mundiales en sus respectivas categorías.

Ese éxito se basó en buena parte en los jugadores que ellos mismos iban a visitar al interior del país y no siempre buscando en los clubes más conocidos.

En las últimas horas, Sebastián Becaccece, actual entrenador del Sub 20, dio la lista de los jugadores citados a entrenar la próxima semana con el juvenil. En ella se destacan Mateo Klimowicz (foto) de Instituto y César Figueroa, Iván Smith y Justo Giani, los tres de Quilmes. Tanto Instituto como el Cervecero son clubes que se encuentran en la B Nacional.
.
Mateo Klimowicz, hijo del exgoleador de la Gloria Diego Klimowicz, ya hizo su debut en el club y es una de las jóvenes promesas del elenco cordobés.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas