Primera C | AFA

Cuatro años sin Emanuel Ortega

Este 14 de mayo, además de ser el día de futbolista, se conmemora el cuarto aniversario del fallecimiento de Emanuel Ortega por aquel fatídico accidente en Burzaco.

Publicada: 14/05/2019 14:18:16

Lecturas: 1366

Es imposible olvidar aquel 4 de mayo en que un choque producto de una acción dentro de la cancha culminó de la peor manera. Se puede hablar de Alexis Valenzuela, de los paredones perimetrales cercanos al campo de juego, pero solo hay una certeza: hoy ya Emanuel Ortega no está.

Este 14 de mayo se conmemora el cuarto aniversario de su partida. Después de 10 días de lucha, el joven defensor lleno de sueños y que daba sus primeros pasos en el fútbol profesional partió. Con dolor y con tristeza, hubo que aceptar su muerte. Con culpables y responsables, claro.

Emanuel Ortega, nacido el 21 de febrero de 1994, se fue con 21 años y una larga carrera por delante. Con pasado en las inferiores de Banfield, San Martín de Burzaco lo acogió y lo hizo propio. Hoy una de sus tribunas lleva su nombre. Solo Ascenso saluda y abraza con afecto a su familia y seres queridos.

EL MOMENTO DEL ACCIDENTE:

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas