Primera C | AFA

Cuándo se juega el desempate

Sportivo Barracas y Berazategui jugarán un partido desempate para definir quien se irá al descenso. En Solo Ascenso te contamos cuándo y a qué hora se juega.

Publicada: 19/05/2019 19:32:56

Lecturas: 5176

La definición del descenso en la Primera C tuvo un final tremendo. Sportivo Barracas perdía 1-0 ante Merlo y se estaba yendo al descenso. Pero en la última jugada del partido Carlos Ricci metió el empate agónico y ahora el Arrabalero y Berazategui tendrán que jugar un desempate para definir quien se va al descenso.

Y el trascendental partido que definirá a la suerte de ambos equipos ya tiene fecha, hora y lugar confirmado. El encuentro se jugará el jueves a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí y será con público de ambas parcialidades. Solo resta conocer quién será el árbitro.




Cabe destacar que en los dos encuentros que Sportivo Barracas y Berazategui jugaron en esta temporada el Naranja nunca le pudo ganar al Arrabalero en el torneo. En la primera rueda, Bera, en condición de visitante, perdió 2-0. Luego, en la siguiente oportunidad, igualó 0-0. ¿Podrá quebrar la racha este jueves?




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas