AFA

19.05.19 19:32

Cuándo se juega el desempate

Sportivo Barracas y Berazategui jugarán un partido desempate para definir quien se irá al descenso. En Solo Ascenso te contamos cuándo y a qué hora se juega.

La definición del descenso en la Primera C tuvo un final tremendo. Sportivo Barracas perdía 1-0 ante Merlo y se estaba yendo al descenso. Pero en la última jugada del partido Carlos Ricci metió el empate agónico y ahora el Arrabalero y Berazategui tendrán que jugar un desempate para definir quien se va al descenso.

Y el trascendental partido que definirá a la suerte de ambos equipos ya tiene fecha, hora y lugar confirmado. El encuentro se jugará el jueves a las 14 en el estadio de Arsenal de Sarandí y será con público de ambas parcialidades. Solo resta conocer quién será el árbitro.




Cabe destacar que en los dos encuentros que Sportivo Barracas y Berazategui jugaron en esta temporada el Naranja nunca le pudo ganar al Arrabalero en el torneo. En la primera rueda, Bera, en condición de visitante, perdió 2-0. Luego, en la siguiente oportunidad, igualó 0-0. ¿Podrá quebrar la racha este jueves?




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

LEANDRO N. ALEM

Alem se mueve en el mercado

Leandro N. Alem se sigue armando para el próximo campeonato y esta vez cerró una incorporación, dos bajas, y dos renovaciones. El equipo del Lobo se va completando.

EXCURSIONISTAS

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

notasanteriores

Final confirmada y por TV

Luego de infinitos cambios quedaron ratificados los partidos decisivos de la final del Reducido de la Primera C en busca de un ascenso. Uno de ellos será televisado.

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

Empieza la final

Se conoció el día, horario y árbitro para la ida de la final del Reducido de la Primera en busca del último ascenso. Enterate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

Están los finalistas

Luego de tanta espera se confirmaron los partidos definitorios de la final del Reducido por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana