Primera B | AFA

Conmoción

Este jueves por la mañana fue detenido Gonzalo Aguirre, exjugador de Defensores de Belgrano, acusado de abusar y asesinar a un nene de 5 años. El club emitió un comunicado.

Publicada: 10/05/2018 14:57:36

Lecturas: 8306

Este jueves por la mañana en la localidad bonaerense de Grand Bourg, fue detenido Gonzalo Aguirre, exjugador de Defensores de Belgrano. El mismo está acusado de abusar sexualmente y asesinar a un menor de 5 años, hijo de su actual pareja.

El hecho ocurrió el pasado martes, pero Aguirre fue apresado luego de que la autopsia realizada al cuerpo del niño determinara que este no había fallecido tras caerse en la bañera, versión que había dado en un centro médico al que llevó al pequeño.

Luego de conocerse la noticia, de la que muchos medios se hicieron eco con inexactitudes, el club Defensores de Belgrano emitió un comunicado en el que repudió el hecho, se sumó al pedido de justicia de la familia y también aclaró que Aguirre ya no pertenecía a la institución.

El futbolista de 22 años, que según el club dejó de presentarse a entrenar hace aproximadamente seis meses, será indagado en las próximas horas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas