Primera B | Los Andes

Como en los viejos tiempos

Los Andes dio vuelta el encuentro ante Argentino de Quilmes y se llevó un triunfo clave en la Barranca quilmeña. La dupla Galeano – Noriega fue clave en la victoria.

Publicada: 09/02/2020 22:50:54

Lecturas: 4146

Los hinchas de Los Andes recordarán el segundo gol que convirtió Alejandro Noriega. No solo por ser el que le dio la victoria final, sino por la fórmula Galeano – Noriega, que tantas alegrías que le dio al club y que hoy reeditaron un nuevo capítulo, con una asistencia después de un centro y una volea del goleador.

El Mil Rayitas se repuso de la derrota sucedida contra Acassuso, a pesar de que la tarde no comenzó de la mejor manera. A los cuatro minutos, de un lateral en ataque, apareció la cabeza de Iván Sandoval que sorprendió a todos en el área con un anticipo ofensivo para el 1-0.

Posterior a ello, Guillermo Pereira encontró un espacio a la espalda del volante central, abrió para Galeano y el primero anticipó al arquero para hacer su gol de cabeza. Los Andes revirtió un partido complicado y ahora deberá revalidarlo ante Defensores Unidos de Zárate, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas