Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

¿Ciclo terminado?

En condición de visitante, el Guaraní cayó 4-1 ante Sportivo Barracas tras un segundo tiempo paupérrimo. Quinta derrota consecutiva del conjunto dirigido por Fabián Cabello.

Publicada: 21/10/2019 18:05:37

Lecturas: 3720

Deportivo Paraguayo es un barco a la deriva. El equipo había comenzado bien en el torneo pero una derrota llevó a la otra y no paró de perder. Este lunes, cayó por goleada ante Sportivo Barracas.

En la primera parte, no hubo diferencias en el marcador entre ambos equipos. Nadie se imaginaba lo que iba a venir en los segundos 45 minutos.

En el complemento, el dueño de casa abrió el marcador con el tanto de Axel Bordón. Luego, Sportivo llegó al segundo tanto por intermedio de Julio Martínez desde el punto. Pero a los 80 minutos, Benjamín Giménez, desde los doce pasos, marcó el 2-1 a favor del Guaraní, que volvió a estar en partido.

Pero la alegría duró muy poco. Un minuto después, Leandro Aranda anotó el 3-1 para los dirigidos por Cristian Ferlauto y sobre el final, Julio Martínez estableció el 4-1 definitivo.

Con este resultado, Paraguayo sumo su quinta derrota consecutiva. En las próximas horas podría haber novedades con respecto a la continuidad del entrenador Fabián Cabello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas