Federal A | AFA

Categoría suspendida

Debido a la protesta del Deportivo Roca, el Torneo Federal A se encuentra momentáneamente suspendido. Se espera la resolución para determinar cómo se jugarán los Play Off.

Publicada: 25/03/2019 21:29:14

Lecturas: 2549

Durante el fin de semana, y en plena definición del descenso, el Torneo Federal A sumó un nuevo capítulo de situaciones insóltas a su historial, con un descenso que no se confirmó y un triangular que podría ser cuadrangular, o no ser nada.

Es que a partir de la protesta realizada por el Deportivo Roca, todo lo que parecía confirmado quedó en “veremos” y pasó a depender de la resolución del Tribunal de Disciplina.

Si el organismo falla a favor de manera completa para Roca, no habrá ninguna definición ya que el Naranja se salvaría del descenso y produciría automáticamente la pérdida de categoría de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y San Martín de Formosa.

Lo cierto es que a la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina, el Consejo Federal decidió suspender el sorteo del triangular que estaba programado para la jornada del martes, por lo que todo el foco está puesto en la decisión final.

Por otra parte, otra instancia del certamen que se encuentra momentaneamente suspendida es la fase Play Off de la Reválida, ya que no se jugará ningún partido hasta que se defina de manera completa quiénes serán los equipos que participen de la misma.

Distinta suerte correría el Pentagonal Final, ya que todo parece indicar que podría ponerse en marcha el próxima fin de semana con los dos encuentros programados, que comenzarán a definir el primer ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas