Primera B | AFA

Camino a la gloria

La Selección Sub-23 ya emprendió viaje hacia India para disputar un torneo internacional en terreno asiático. El certamen se jugará desde el 5 hasta el 21 de febrero.

Publicada: 31/01/2016 23:25:16

Lecturas: 2554

La Selección Sub-23 ya está en viaje hacia la India donde disputará un torneo internacional desde el 5 hasta el 21 de febrero del corriente. Allí se medirá en primera instancia ante el 1860 Munich de Alemania, el Shamrock Rovers de Irlanda y cerrará el grupo B ante el Volyn Lutsk de Ucrania.

El conjunto que dirige Julio, el "Vasco" Olarticoechea llegará a tierras asiáticas este martes y tendrán tres días para asentarse de cara al debut ante los teutones. Para disputar el primer torneo internacional de esta selección, el DT convocó a 20 jugadores.

Como arqueros llevó a Facundo Ferrero, actual arquero de Chacarita y a Matías Caputo, quien defiende los colores de Flandria.

En la defensa, el Vasco eligió a Miguel Barbieri, con paso en Defensores y hoy flamante refuerzo de Racing, Gonzalo Paz (Armenio), Franco Mantovano (Villa San Carlos), Brian Machuca (Alte. Brown), Rodrigo Izco (Ferro), Jonathan Benítez (Armenio) y Cristian Broggi (Morón).

Los volantes que emprendieron viaje hacia la India fueron Alan Sosa (Brown de Adrogué), Ángel Cequeira (Atlanta), Brian Sánchez (Riestra), Sergio Acosta (UAI Urquiza), Fabricio Espósito (Barracas Central), Cristian Canan (Alte. Brown) y Julián Giménez (Acassuso).

En tanto, los atacantes serán Mauro Ortiz (Riestra), Pedro Sosa (Flandria), Milton Giménez (Atlanta) y Cristian Amarilla (Español).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas