Promocional Amateur | AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

Publicada: 15/07/2019 22:30:13

Lecturas: 3228

Son jornadas de mucho movimiento en el ascenso argentino. Es que la semana pasada hubo una decisión que generó revuelo entre los clubes de la última divisional. La medida impide que futbolistas que alguna vez hayan tenido contrato profesional se desempeñen en la categoría.

Este lunes varios jugadores involucrados se hicieron presentes en la Sede de Futbolistas Argentinos Agremiados, a efectos de asesorarse de la mejor manera sobre el momento que les toca atravesar y a la vez plantear su queja ante las autoridades.

Al momento de explicar sus sensaciones, Leandro Bonet (arquero de Juventud Unida) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Por suerte tenemos a un abogado que nos está representando y la solución que se encontró de momento es buscar el diálogo entre las partes para tratar de llegar a un acuerdo sin la necesidad de ir a medidas judiciales”.

Y expresó: “Me fui muy positivo de la reunión, nos dio esperanzas de que todo se va a resolver de la mejor manera y vamos a poder jugar esta temporada. La dirigencia de la Primera D no tiene que hacer mucho esfuerzo, solamente recordar que a los casi 50 jugadores que nos está dejando afuera ya veníamos jugando desde hace mucho años y nos tendrían que devolver este lugar que tanto nos costó ganar”.

Por otra parte, el experimentado arquero también se mostró agradecido por el apoyo recibido de sus colegas. “Gracias a Dios hay mucho sostén de jugadores de otras categorías y distintos entrenadores, hasta directivos que les parece una locura lo que pasó. Todos están a la expectativa de que nos dejen jugar”.

“Vamos esperar un tiempo prudencial para ver si se resuelve sin necesidad de ir por lo legal, de lo contrario se tendrá que hablar desde otro lado más complicado”, cerró Bonet, esperanzado con encontrar respuestas positivas de cara al futuro.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas