Primera Nacional | Tigre

Buenas y malas

El Matador ya tiene recuperados a Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger (foto), pero en las últimas horas sufrió dos bajas para las próximas fechas de la Primera Nacional.

Publicada: 17/10/2019 19:12:40

Lecturas: 6253

Tigre recuperó la sonrisa luego de haberle ganado a Villa Dálmine por 1-0 en el José Dellagiovanna con gol de Agustín Cardozo y así haber podido cortar una racha negativa de cuatro fechas sin poder ganar.

Además, Pipo Gorosito también apretó el puño porque esta semana ya recuperó a Sebastián Prediger y a Matías Pérez Acuña, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya están a disposición del DT para jugar ante Sarmiento este domingo desde las 20 en Junín.

Sin embargo, no todas son buenas en Victoria. El partido ante el Viola dejó secuelas para lo que viene. El delantero Jordan Mosquera se desgarró y estará 30 días afuera de las canchas. También sufrió la misma lesión el lateral izquierdo uruguayo Lucas Rodríguez, quien debió ser reemplazado por Diego Sosa en el cotejo ante los de Campana.

De esta manera, Pipo deberá rearmar la delantera para ir al Eva Perón y replantearse si repetirá la línea de tres en el fondo o si apostará a un Pérez Acuña ya recuperado pero con poco fútbol, ya que recibió el alta médica hace menos de 48 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas