AFA

26.09.17 17:41

¡Basta!

En el duelo disputado entre Centro Español y Liniers en cancha de Lugano, ambos planteles posaron con una bandera pidiendo no jugar más los días de semana.

En los últimos años se volvió costumbre en el fútbol de ascenso jugar los días de semana, cuestión que genera incomodidad y complicaciones para los clubes más chicos debido a los respectivos trabajos que mantiene cada jugador más allá de la práctica futbolística, de los cuales a muchos de ellos le descuentan la jornada laboral solicitada.

Desde cambios de días por logística y hasta falta de planificación para realizar los operativos policiales, generan la total desorganización para los cotejos de las categorías menores, sobre todo la Primera C y D.

Es por eso que este martes, en ocasión del duelo que debían sostener Centro Español y Liniers en cancha de Lugano, los equipos mostraron su descontento con la situación y posaron con una bandera que reflejaba el siguiente mensaje: “Basta de jugar los días de semana. El jugador D ascenso también trabaja”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

notasanteriores

Fecha 4 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la cuarta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

Fecha 3 de la Primera D

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la tercera jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 2 de la Primera D

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la segunda jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 1 de la Primera D

Hace instantes, se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la jornada inaugural del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana