AFA

26.09.17 17:41

¡Basta!

En el duelo disputado entre Centro Español y Liniers en cancha de Lugano, ambos planteles posaron con una bandera pidiendo no jugar más los días de semana.

En los últimos años se volvió costumbre en el fútbol de ascenso jugar los días de semana, cuestión que genera incomodidad y complicaciones para los clubes más chicos debido a los respectivos trabajos que mantiene cada jugador más allá de la práctica futbolística, de los cuales a muchos de ellos le descuentan la jornada laboral solicitada.

Desde cambios de días por logística y hasta falta de planificación para realizar los operativos policiales, generan la total desorganización para los cotejos de las categorías menores, sobre todo la Primera C y D.

Es por eso que este martes, en ocasión del duelo que debían sostener Centro Español y Liniers en cancha de Lugano, los equipos mostraron su descontento con la situación y posaron con una bandera que reflejaba el siguiente mensaje: “Basta de jugar los días de semana. El jugador D ascenso también trabaja”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

notasanteriores

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

A jugar el Reducido

En la Primera D quedaron establecidos los cruces en el octogonal para establecer quien acompañará al conjunto de Ituzaingó en la Primera C en la próxima temporada.

“El sueño siempre es ascender”

El Comité Ejecutivo de AFA confirmó de forma provisoria la participación de Real Pilar en el próximo torneo de la D. César Mansilla, su presidente, dialogó con Solo Ascenso.

Se juega a medias

Tras una reunión caliente en la calle Viamonte, se definió que la Primera D juegue este fin de semana. Aunque habrá un club que no lo podrá hacer: Liniers.

másleídas

Lo mas leído de la semana