Primera B | Almirante Brown

Bajas que duelen

El amistoso ante Defensores de Belgrano le costó caro a la Fragata. Ramiro Martínez y Agustín Dattola, dos piezas claves en el campeón, estarán un tiempo afuera por lesión.

Publicada: 20/01/2020 13:44:08

Lecturas: 6690

A pocos días del estreno de Almirante Brown en este 2020, como visitante ante Fénix por la primera fecha del Clausura de la B Metropolitana, una noticia negativa cayó como un baldazo de agua fría en Isidro Casanova.

El amistoso con piernas fuertes del pasado fin de semana ante Defensores de Belgrano en el Fragata Sarmiento, que terminó con triunfo para el Mirasol por 3-2, dejó un costo caro para el equipo del Morrón Jorge Benítez en cuanto a lesiones.

Es que según información de las últimas horas, dos piezas claves del último campeón del apertura sufrieron una grave lesión tres un fuerte golpe, y se perderán el inicio de la competencia.

Ellos son el defensor Agustín Dattola (foto) y el arquero Ramiro Martínez, ambos con esguince de rodillas, estarán entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas como parte de la recuperación.

Bajas sensibles para Almirante Brown de cara a estas primeras fechas, en donde tendrá que buscar en reemplazantes para el equipo. Facundo Andújar en el arco y Leonel Gigli en la saga central aparecen como las primeras alternativas.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios