AFA

11.01.18 19:10

Aumento para todos

Chiqui Tapia cumplió su promesa de campaña y, finalmente, las categorías de Ascenso lograron un aumento por los derechos de TV. Mirá cuanto le corresponde a cada categoría.

Los clubes del Ascenso comenzaron el año con una buena noticia. Las arcas devastadas, en la gran mayoría de las instituciones, ahora tendrán un alivio económico tras la medida tomada por el presidente de la AFA.

Porque Chiqui Tapia finalmente cumplió su promesa de campaña, la que fue el caballito de batalla para poder ganar las elecciones, y les dio un aumento a todas las categorías de Ascenso del fútbol argentino.

AHORA, EL MONTO MENSUAL QUE PERCIBIRÁ CADA CLUB QUEDÓ DE LA SIGUIENTE MANERA:

B Nacional (de $1.309.547 a $1.509.347)

B Metropolitana (de $648.000 a $746.949)

Primera C (de $234.650 a $270.481)

Primera D (de $93.860 a $108.192)

Federal A (de $218.224 a $251.547)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Saldo negativo

En su segunda presentación, Chacarita empató sin goles ante Emelec. En el encuentro de los suplentes, ganaron los ecuatorianos por 1-0 en San Martín.

TEMPERLEY

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

LOS ANDES

“Vamos a pelear el descenso”

La realidad de Los Andes no es la mejor y Hamilton Pereira, volante del Mil Rayitas, fue realista en las aspiraciones del equipo para la segunda mitad del torneo.

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

notasanteriores

El 2018 en imágenes

Se va otro año futbolístico y Solo Ascenso te invita a revivirlo en esta galería con las mejores fotos de los momentos más importantes. Para vos, ¿qué fue lo mejor del 2018?

Asistencia perfecta

Finalizada la clasificación a la Copa Argentina, hay cuatro equipos que estuvieron presentes en todas las ediciones. En Solo Ascenso te contamos quiénes son y cómo les fue.

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

Copa Argentina 2018

Gimnasia La Plata y Rosario Central definirán la edición 2018 de la Copa Argentina, que tuvo a varios equipos del ascenso como protagonistas. Recordá algunas participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana