AFA

20.05.18 10:54

Así se juega el Reducido

Con los resultados del sábado, quedaron diagramados los cruces del octogonal de la Primera C que brindará el segundo ascenso a la Primera B. Enterate cuando juega tu equipo.

Llegó el momento esperado por muchos equipos. Con el ascenso consumado de Defensores Unidos, ahora el resto de los clubes competirán por acompañar al CADU en el próximo campeonato de la Primera B.

Con los resultados que se dieron el sábado, quedaron definidos los encuentros para el Reducido de la Primera C. Cabe recordar que en esta instancia de cuartos de final, se juega un solo partido y el equipo que hace de local tiene ventaja deportiva, es decir que en caso de igualdad al finalizar los 90 minutos, avanzará a la siguiente instancia el club que quedó mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Los cruces en el octogonal serán:

Martes 22 de mayo

15:30 horas: CTRAL. CORDOBA (ROSARIO) - CAÑUELAS F.C

15:30 horas: ARG. DE QUILMES - MERLO

15:30 horas: LUJAN – MIDLAND

15:30 horas: J.J. URQUIZA - LEANDRO N. ALEM / Cancha: San Miguel

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

notasanteriores

Fecha 25 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 24 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima cuarta jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 23 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima tercera jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

Fecha 22 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima segunda jornada del torneo de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana