AFA

19.11.17 21:36

Así quedaron los cruces

Finalizada la primera fase del Torneo Federal B, quedaron definidos los cruces de cuartos de final, que enfrentarán a los primeros con los segundos de cada zona.

Con la última fecha del Federal B ya consumada, están los cruces entre los primeros y los segundos de grupo que protagonizarán los cuartos de final. Mirá los enfrentamientos.

Zona Patagónica

Boxing Club de Río Gallegos, que eliminó a la CAI, se verá las caras ante Deportivo Rincón, mientras que Sol de Mayo, puntero de su grupo, hará lo propio frente a Huracán de Comodoro, que barrió a Camioneros de Río Grande.

Zona Bonaerense Pampeana Sur

El puntero de la zona A, Ferro Carril Sud de Olavarría enfrentará a Independiente de San Cayetano, segundo en la zona B. Por su parte, Racing de Olavarría hará lo propio ante Círculo Deportivo de Otamendi.

Zona Bonaerense Pampeana Norte

Camioneros de Luján, puntero absoluto de la zona A, irá frente a Sportivo Baradero, segundo en la zona B. El líder de esta región irá frente a Independiente de Chivilcoy.

Zona Centro

Estos cruces ya estaban definidos hace ya unas semanas: Güemes de Santiago del Estero chocará ante Sarmiento de Leones, y por su parte Vélez de San Ramón será anfitrión de Racing de Córdoba.

Zona Cuyo

Sportivo Peñarol terminó como líder de la zona Cuyo A y Sportivo del Bono como escolta. Ambos deberán aguardar cómo se determinará la clasificación en la Cuyo B, donde Huracán de San Rafael deberá completar su último partido ante Palmira.

Si gana Huracán de San Rafael el cruce será Sportivo Peñarol - Montecaseros y el Globo frente a Sportivo del Bono.

Si Huracán de San Rafael empata o pierde el Globo se medirá ante el Bohemio y Sportivo del Bono ante Montecaseros.




Zona Norte

Pellegrini de Salta y Talleres de Perico fueron los clasificados de la zona A, y enfrentarán sus compromisos ante Sportivo Guzmán de Tucumán y Central Norte de Salta respectivamente. Estos últimos, en el clásico norteño.

Zona Litoral Norte

San Martín de Formosa, líder de la zona A, irá frente a Resistencia Central, escolta de la zona B. Mientras que Sol de América, segundo de la Franja, se verá las caras con Madariaga de Paso de Los Libres, que finalizó como líder.

Zona Litoral Sur

En esta llave, Achirense de Entre Ríos, primero de la zona A, irá frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, segundo de la zona B, mientras que Belgrano de Paraná, escolta del elenco de Las Achiras, chocará ante Atlético San Jorge.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

Al final ¿Se juega?

Pese a la confirmación de la derogación de los Torneos Federales B y C, se filtró un audio de un dirigente manifestando que el Federal B "se juega en un 98%". A esperar...

Alzan su voz

Los árbitros de los torneos Federal B y C fueron a manifestarse a la sede de la AFA en Viamonte en repudio a la medida que dictaminó la eliminación de dichos certámenes.

Al fin tienen fecha

Luego de varias semanas, se programó la serie que disputarán Camioneros de Luján e Independiente de Chivilcoy por la primera fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana