Primera Nacional | AFA

Ascenso Nacional

Fernando Batista presentó la lista de 22 jugadores preseleccionados para los Juegos Panamericanos de Lima y en ella hay tres que son del Ascenso. Quiénes son los juveniles.

Publicada: 26/06/2019 20:32:03

Lecturas: 4356

Falta cada vez menos para los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima. Comenzarán el 29 de julio próximo y para ello ya Fernando Batista puso manos a la obra. Luego de una primera instancia de la lista, ahora confirmó los 22 jugadores preseleccionados.

Los mismos se deberán presentar el lunes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza a entrenar. Allí trabajarán bajo la atenta mirada del cuerpo técnico de la Selección Sub 23 para que el 5 de julio definan los 18 juveniles de la nómina final.

Entre los futbolistas preseleccionados, se encuentran tres que representan al Ascenso y el último año tuvieron gran rodaje en sus equipos. Son Fernando Valenzuela (Barracas Central), Gonzalo Miceli (Nueva Chicago) y Nicolás Demartini (Temperley).

En tanto, a ellos también se agregan Lucas Necul y Sebastián Lomónaco quienes se desempeñaron el último torneo en Arsenal de Sarandí, campeón de la B Nacional y uno de los ascendidos a la Superliga, y Joaquín Novillo (Belgrano de Córdoba). ¡Felicitaciones!

LA LISTA COMPLETA:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas