Primera D | SPORTIVO BARRACAS

Arranque prometedor

El Arrabalero jugó un buen encuentro y derrotó 2-1 a Central Ballester. Los goles del elenco de Ferlauto los convirtieron Alejandro y Julio Martínez.

Publicada: 10/09/2019 18:14:17

Lecturas: 790

+ Ficha del Partido

Sportivo Barracas tuvo un inicio soñado en el certamen de la Primera D. Con la obligación de cosechar tres unidades en el comienzo de la temporada, el Arrabalero venció 2-1 al Canalla, se puso la pilcha de candidato y es por eso que el plantel tiene motivos para festejar.

El local fue superior de principio a fin. Con buenos pasajes de juego colectivo, el elenco de Cristian Ferlauto se hizo fuerte en el Nuevo Francisco Urbano y estableció la apertura del marcador a los seis minutos por intermedio de Alejandro Martínez, que conectó un centro en el segundo poste y solamente tuvo que empujarla para firmar el festejo.

A partir de allí el Arrabalero se sintió cómodo en el terreno, pero cuando la visita insistió pudo encontrar la igualdad. Lucas Uñate peleó el balón en la puerta del área y la clavó de tres dedos al ángulo derecho de Claudio Paz.

Pero en el complemento Sportivo Barracas se adelantó unos metros en el campo de juego y siempre mostró protagonismo para ganar el duelo. Y a los 20 minutos Julio Martínez sacó un fuerte derechazo cruzado que dejó sin respuestas a Juan Pablo Ghiglione.

Los minutos pasaron y el Arrabalero pudo haber aumentado la diferencia pero tuvo que conformarse con la mínima ventaja. El conjunto de Cristian Ferlauto tuvo un buen rendimiento, comenzó con el pie derecho y en la siguiente jornada deberá visitar a Lugano para seguir por el camino victorioso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas