Promocional Amateur | Claypole

Amistoso gasolero

El elenco dirigido por Roque Drago se sigue preparando para el inicio de la Primera D, y en esta oportunidad jugó un amistoso ante Temperley, con un triunfo y una derrota.

Publicada: 21/08/2019 18:42:27

Lecturas: 3179

En la continuidad de su preparación para el inicio del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole se midió en un nuevo amistoso ante Temperley, equipo de la Primera Nacional, en el que se llevó un triunfo y una derrota, ambos por 2-0.

En primer turno, Roque Drago alineó a: Tiago Libares; Alan Castillo, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Elías Torancio.

Por otra parte, los suplentes salieron con: Leandro Romero; Rodrigo Ortíz, Tomás Murillo, Landaburu, Nicolás Rodríguez; Hernán González, Mariano Hernández, Elías Fernández, Tomás Yorio; Rodrigo Fernández y Lucas Carballo. Los dos tantos fueron de Rodrigo Fernández.

Cabe destacar que David Vidal, quien había sido anunciado como refuerzo del Tambo, retornó a Liniers y finalmente no integrará el plantel de Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas