Promocional Amateur | Atlas

Amistoso con Morón

Los jugadores que no fueron titulares ante Cambaceres se midieron frente a un equipo alternativo de Morón. Fue derrota 2-0 para los de General Rodríguez.

Publicada: 18/02/2020 20:55:40

Lecturas: 2034

El equipo comandado por Néstor Retamar disfruta de un buen arranque en el Clausura: ganó los dos partidos que jugó y ya es uno de los dos líderes que tiene el campeonato de Primera D.

En medio del buen ánimo que reina en el plantel, los jugadores que no fueron titulares el sábado ante Cambaceres disputaron un amistoso contra los suplentes de Morón, equipo que milita en la Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el predio de Don Bosco y tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno. El Marrón le jugó de igual a igual, pero el Gallo hizo valer su jerarquía individual y se impuso 2-0 con dos goles de Agustín Lavezzi.

La formación que dispuso Retamar fue: Elías Córdoba; Facundo Gómez, Franco Valdez, Blandón, Braian Bolli; Gustavo Canepa, Franco Pérez, Alan Sosa, Nahuel Farías; García y Nahuel Menseguez.

El conjunto de General Rodríguez continuará entrenándose en el Ricardo Puga y el próximo lunes a las 17 recibirá a Claypole con el objetivo de conseguir el tercer triunfo consecutivo y así mantenerse en la cima del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas