AFA

07.03.18 10:59

Alzan su voz

Los árbitros de los torneos Federal B y C fueron a manifestarse a la sede de la AFA en Viamonte en repudio a la medida que dictaminó la eliminación de dichos certámenes.

Los torneos Federal B y C no se disputarán más de aquí en adelante y los cientos de clubes con sus miles de jugadores y familias manifestaron su descontento ante esta polémica decisión que no sólo les quita su trabajo sino también jerarquía y visibilidad a nivel deportivo.

A la controversial medida se sumó el repudio de los árbitros de dichos certámenes. Los jueces se dirigieron hacia la sede oficial de AFA en Viamonte con banderas con la insignia de cabecera: "No maten al fútbol del interior".

Días atrás, jugadores de Primera División, B Nacional e incluso jugadores de Selección como Augusto Fernández, mostraron su apoyo con sus compañeros y repudiaron la decisión de eliminar los campeonatos Federales B y C que lo componen más de 400 equipos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Todo Rojo

El Rojo de Chivilcoy bancó la diferencia que sacó en la ida, igualó 0-0 en Esteban Echeverría frente a Camioneros y avanzó de fase en la Copa Argentina. Se viene San Jorge.

notasanteriores

Escándalo en puerta

En las últimas horas trascendió la noticia de que se pidió prisión preventiva para el Vicepresidente 1° del Consejo Federal, Julio Larrocca, por una causa de corrupción.

Al final ¿Se juega?

Pese a la confirmación de la derogación de los Torneos Federales B y C, se filtró un audio de un dirigente manifestando que el Federal B "se juega en un 98%". A esperar...

Al fin tienen fecha

Luego de varias semanas, se programó la serie que disputarán Camioneros de Luján e Independiente de Chivilcoy por la primera fase de la edición 2018 de la Copa Argentina.

“Nivelará para abajo”

Nueve entrenadores se reunieron el pasado jueves en Tandil para charlar sobre la desaparición del Federal B y C: Jorge Izquierdo compartió la opinión general.

másleídas

Lo mas leído de la semana