AFA

21.12.16 00:26

Alza la Copa

Círculo Deportivo recibió un regalo más que importante para cerrar el año: jugará la próxima edición de la Copa Argentina. Ocupará el lugar de Sarmiento de Ayacucho.

Círculo Deportivo, equipo de la liga marplatense, recibió el regalo navideño por adelantado y fue tal vez el más preciado: la clasificación a la Copa Argentina.

El boleto llegó gracias a la plaza que dejó Sarmiento de Ayacucho, despojado también de la posibilidad de disputarla, otra de las sanciones recibidas por los incidentes ante Sansinena. Cabe recordar que también perdió la categoría por decisión del Consejo Federal.

De esta manera, Círculo, que había culminado tercero en la Región Bonaerense Pampeana Sur, pasa al segundo lugar y así obtiene su pasaje para jugar el torneo más federal del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

Un fallo que deja final abierto

Finalmente el Consejo Federal determinó darle por ganado el encuentro a Huracán de Goya 1-0 a su par de Montecarlo por los incidentes ocurridos. Sigue con vida Villa Alvear.

¿Quién se queda y quién se va?

Con varios descensos definidos, resta saber quiénes completarán la nómina de equipos que disputarán el próximo Federal C. Enterate quiénes serán los protagonistas de la fecha.

Última fecha: ¿Quién clasifica?

Este fin de semana se jugará la última jornada de la primera fase del Torneo Federal B, y con varios ya clasificados, resta definir quiénes avanzaran a los playoffs.

Están los cruces patagónicos

Ya finalizada la primera fase de las zonas Patagónicas A y B, se definieron los cruces eliminatorios para ver qué equipos juegan ante los clasificados de la Patagónica C.

másleídas