AFA

21.12.16 00:26

Alza la Copa

Círculo Deportivo recibió un regalo más que importante para cerrar el año: jugará la próxima edición de la Copa Argentina. Ocupará el lugar de Sarmiento de Ayacucho.

Círculo Deportivo, equipo de la liga marplatense, recibió el regalo navideño por adelantado y fue tal vez el más preciado: la clasificación a la Copa Argentina.

El boleto llegó gracias a la plaza que dejó Sarmiento de Ayacucho, despojado también de la posibilidad de disputarla, otra de las sanciones recibidas por los incidentes ante Sansinena. Cabe recordar que también perdió la categoría por decisión del Consejo Federal.

De esta manera, Círculo, que había culminado tercero en la Región Bonaerense Pampeana Sur, pasa al segundo lugar y así obtiene su pasaje para jugar el torneo más federal del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (PARANA)

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

CENTRAL NORTE (SALTA)

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

GERMINAL (RAWSON)

Se aprovechó

El Verde de Rawson tomó nota del mal momento de Pacífico de Neuquén y no le tuvo piedad en su casa, goleándolo para quitarse el mal trago de las dos derrotas al hilo.

notasanteriores

Todo definido

Además de las zonas y el fixture, en las últimas horas desde el Consejo Federal dieron a conocer cómo será el formato para la nueva temporada del Torneo Federal B.

Ya conocen sus rivales

Los equipos que militan en la cuarta categoría del fútbol argentino se enteraron este mediodía cómo será el fixture que deberán afrontar a partir del próximo fin de semana.

Se conformaron las zonas

En una reunión llevada a cabo este viernes, el Consejo Federal decidió cómo se dividirán los clubes que participarán del Federal B. Conocé con quién juega tu equipo.

Tiene fecha de comienzo

Juan Pablo Beacon, Presidente del Consejo Federal, confirmó cuándo comenzará la próxima temporada de la categoría además de dar indicios sobre las invitaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana