
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónPublicada: 08/02/2020 15:33:11
Lecturas: 3680
Luego de la ruidosa salida de Pedro Dechat y a pocas horas de afrontar el clásico frente a Villa Mitre, la institución de Bahía Blanca oficializó quién será su entrenador para lo que resta del semestre.
Se trata de Alejandro Abaurre, quien hasta finales del 2019 llevó adelante una gran tarea en Huracán de Las Heras. El Cachorro ya formó parte de Olimpo pero como futbolista. De hecho convirtió un gol en la primera victoria de la institución en Primera División, frente a Rosario Central, en la temporada 2002-03.
El clásico frente a Villa Mitre de este domingo será dirigido por Leandro Iribarren y Abaurre comenzará con su trabajo el lunes. Después del entrenamiento será presentado en conferencia de prensa.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación9 de Julio (Rafaela) - Germinal de Rawson
9 de Julio goleó a Germinal en Rafaela y clasificóSarmiento de La Banda - San Martín de Mendoza
Sarmiento de La Banda eliminó a San Martín de Mendoza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12