Regional Amateur | ADIUR (ROSARIO)

Volvió a sonreir

El elenco rosarino se reencontró con la victoria luego de siete encuentros y superó como local por 3-1 a Juventud Pueyrredón. Radice, Otero y Ledesma marcaron los goles.

Publicada: 04/09/2017 09:41:56

Lecturas: 1830

ADIUR le ganó como local a Juventud Pueyrredón por 3-1 en el marco de la octava fecha del torneo Federal B y así no solamente cortó una racha negativa de siete partidos sin ganar, sino que pudo salir del fondo de la Zona Litoral Sur B.

El Naranja había comenzado con el pie derecho y con dominio de pelota: ya en el primer cuarto de hora de juego estaba en ventaja con el gol de Radice, pero los errores en el fondo le iban a costar caro y en el complemento, luego de una falta dentro del área, los venadenses iban a empatar de penal a través de Olmedo.

Con la obligación de ganar en casa para poder dejar el último puesto, ADIUR salió por los tres puntos con más corazón que fútbol. Y en una ráfaga de 4 minutos logró la victoria con dos genialidades de Otero y Ledesma, respectivamente.

El sueño de la permanencia está más latente que nunca. El elenco naranja alcanzó los 7 puntos en la Zona Litoral Sur B, salió del último puesto y en la próxima jornada visitará a Coronel Aguirre, colista en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas