Regional Amateur | A. D. I. P. (Gonnet)

Tres al hilo

El Naranja sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 frente a El Linqueño como visitante. El gol del descuento para el conjunto platense lo marcó Casas.

Publicada: 15/10/2017 18:43:38

Lecturas: 1533

A.D.I.P. no levanta cabeza en el Federal B y sigue en un difícil momento futbolístico; sumó su tercera derrota consecutiva tras caer como visitante frente a El Linqueño por 2-1. Así, el Naranja quedó penúltimo en su zona comprometido con la permanencia en la divisional.

El elenco platense intentó replegarse en la primera etapa y apostar al contraataque, pero el local supo arrollarlo y a los 38 minutos ya lo castigaba con Petrovelli, quien abría el marcador y encaminaba la victoria para el dueño de casa.

En la etapa complementaria, A.D.I.P. cambió los planes y salió a buscar el empate con la necesidad de no perder y alejarse del fondo de la tabla, pero el hecho de ceder espacios le jugó en contra y del 1-0, al 2-0 con una definición perfecta de Constantino en el último cuarto de hora de juego.

Ya con la historia sentenciada, los platenses fueron a matar o morir, pero sólo arañaron el descuento con una jugada colectiva que culminó con el 2-1 de la mano de Jerónimo Casas.

A.D.I.P. lleva cuatro sin ganar y las últimas tres presentaciones fueron derrotas. Después de las elecciones volverá a jugar y recibirá a Bragado Club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas