Federal C | A. D. I. P. (Gonnet)

Punto en la ida

El Naranja sacó un empate frente a CRIBA por el primer partido de las semifinales del Federal C. Fue 1-1 con goles de Seevald y Pospisil para los de Barrio Aeropuerto.

Publicada: 26/04/2017 21:44:58

Lecturas: 2026

ADIP consiguió un empate en el encuentro de ida de la semifinal del Federal C. Fue por 1-1 ante CRIBA, el otro representante de la ciudad de La Plata, con gol en contra de Maximiliano Seevald para el Naranja y de Jorge Pospisil en el elenco de Barrio Aeropuerto.

Luego del encuentro en Villa Castells, Ignacio Camilión dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó el partido para los dirigidos por Jorge Casanueva. El delantero señaló: "Quedamos en cero, como si no hubiese pasado nada. Obviamente nos hubiese gustado ganar. Habiamos arrancado en ventaja a partir de una pelota parada y por esa via nos empataron".

"Son cosas del fútbol y pueden pasar. Ahora queda un partido más, con ellos como local. Vamos a planificar ese partido de la mejor manera para poder pasar de ronda" agregó el jugador de muy buen trabajo.

En cuanto al rendimiento del equipo, el referente del Naranja subrayó: "En el primer tiempo pensamos que se iban a volcar más al ataque, principalmente por las caracteristicas de sus jugadores. Por eso los respetamos un poco".

"Para el próximo partido buscaremos jugar más. En el segundo tiempo fue algo que intentamos y nos salió bien para conseguir la ventaja, más allá del empate final" sentenció Camilión.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas