A.D.I.P. (LA PLATA)

11.11.17 04:39

Exclusiva

“Nos jugamos nuestro objetivo”

El capitán del Naranja, Gerónimo Croce (foto) palpita el choque ante Everton, donde sólo necesita empatar para olvidarse del descenso. Casanueva confirmó el equipo titular.

Agrupación Deportiva Infantil Platense consiguió su primer triunfo de visitante en la última jornada de la Región Pampeana Norte y se acomodó en la pelea por mantener el cupo para el Federal B del próximo año, por lo cual se le viene un duelo crucial ante su compatriota, Everton, donde puede llegar a salvarse del descenso.

“El grupo siempre se mantuvo unido y fuerte, a pesar de los resultados que se daban. Esa fue la clave que nos llevó a que pudiéramos hacer un gran segundo tiempo y sobre el final logramos el tan ansiado primer triunfo de visitante”, explicó el capitán del Naranja, Gerónimo Croce, que además aclaró: “sabíamos que no podíamos dejar puntos en el camino, porque los equipos rivales habían ganado”.

Una posible victoria del Naranja lo terminará de salvar del descenso; le saca cinco puntos de distancia del Decano a falta de seis en juego. “El triunfo (ante Mercedes) trajo un poco de alivio y alegría a los entrenamientos, pero siempre sabiendo que este domingo hay otra final”, advirtió.

El Olímpico de Villa Castells será el escenario donde los de Jorge Casanueva recibirán a Everton desde las 16 con el arbitraje de Bruno Amiconi con el objetivo de sumar para olvidarse del último puesto. “Contra Everton tenemos que jugar como si fuera una final. Es un partido donde se juegan muchas cosas, hay que ser inteligentes y jugar con el corazón”, confesó.

En cuanto a lo futbolístico, A.D.I.P. buscará abrochar la permanencia con los siguientes once: Nicolás Toschi; Pablo Aguirre, Nicolás Fabiano, Gerónimo Croce, Juan Díaz; Franco Granieri, Mauro Benítez, Gastón Landa; Jerónimo Casas Augusto Burgos y Lucas Catalano.

Jonatan Laugle

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

Aprovechar la ventaja

El Azzurro viajará a Río Gallegos para enfrentar a Boxing Club con el objetivo de hacer valer la ventaja obtenida en la ida y así meterse en la fase de playoffs del Federal B.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Piensa en los playoffs

El Gaucho cerró la primera fase con una goleada ante Central Argentino, que le renueva los ánimos para encarar los cuartos de final de la mejor manera que le sea posible.

9 DE JULIO (RAFAELA)

Goleada y adiós

El León rafaelino, ya sin chances de clasificar a la próxima fase, goleó a Unión de Totoras como local para darle una última alegría a su gente. A pensar en lo que viene...

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Premio doble

El Toponero, que se salvó del descenso en la fecha pasada, derrotó como visitante a Jorge Newbery de Villa Mercedes y cerró el torneo con seis encuentros seguidos sin perder.

LOS CACHORROS (SALTA)

No mordió

El Tricolor fue derrotado por Independiente de Hipólito Yrigoyen como visitante y terminó su temporada cosechando dos derrotas al hilo y gravitando por la mitad de la tabla.

INDEPENDIENTE (H.IRIGOYEN-SALTA)

Final con sonrisa

El Rojo de Hipólito Yrigoyen goleó a Los Cachorros y así terminó su participación en un torneo en donde primó la irregularidad y perdió más de lo que logró ganar.

notasanteriores

De acá no me voy

El Naranja igualó 1-1 frente a Everton y de esta manera los dirigidos por Casanueva se aseguraron la permanencia en el Federal B. Landa y Galarza, los goles del partido.

A un punto

El Naranja dio una muestra de carácter y derrotó como visitante a Club Mercedes para alejarse a cinco puntos de la zona de descenso con seis en juego. Quedó a un empate más.

Quiere salvarse

El Naranja está penúltimo y un triunfo podría dejarlo casi salvado del descenso. Este domingo visitará a Club Mercedes con el objetivo de cortar una racha de cinco sin ganar.

Tres al hilo

El Naranja sumó su tercera derrota consecutiva tras caer 2-1 frente a El Linqueño como visitante. El gol del descuento para el conjunto platense lo marcó Casas.

másleídas