Regional Amateur | A. D. I. P. (Gonnet)

A un punto

El Naranja dio una muestra de carácter y derrotó como visitante a Club Mercedes para alejarse a cinco puntos de la zona de descenso con seis en juego. Quedó a un empate más.

Publicada: 05/11/2017 21:37:45

Lecturas: 1535

Por la décimo sexta jornada de la Región Bonaerense Pampeana Norte A, ADIP de La Plata consiguió un triunfazo frente a Club Mercedes como visitante para quedar a un punto de la salvación.

Si había un partido que el Naranja debía ganar como fuere era este. El elenco platense dio una muestra de coraje y salió a buscar el triunfo desde el primer minuto. Ignacio Camillión puso el 1-0 para ADIP, que de tanto ir, dejó espacios en defensa y los aprovechó Julián Alarcón para estampar la igualdad.

Como si se tratara de una película, el triunfo del visitante llegó en el tercer minuto de adición, cuando el encuentro hallaba su epílogo: fue Pablo Aguirre quien tuvo una oportuna aparición para poner el 2-1 definitivo y desatar la alegría en el banco Naranja.

Así, ADIP llegó a 15 unidades en el torneo, cinco por encima del puesto de descenso con seis puntos por jugar. En la próxima jornada, buscará salvarse cuando enfrente a Everton, colista del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas